Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Qué tal la nueva ducati scrambler?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451

    Qué tal la nueva ducati scrambler?

    Acabo de verlo en motorcycle news. Ya presentaron la nueva Ducati Scrambler:





    En la web de ducati hay 4 modelos distintos. Una con el guardabarros trasero recortado:







    A mi me gusta más la primera, la classic.

    Motor de 800 cc y 75 cv 192 kg en orden de marcha. Rueda delantera de 18" trasera de 17". Al menos le podían haber puesto 19" delante. En 18" a ver qué gomas encuentras un poco más de tierra...

    En la web de ducati publicaron un vídeo


    Moto urbana asfáltica chula, para hipsters,

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Justo acabo de hablar de ella...

    Paseos bucólicos por la orilla de la playa, praderas cubiertas de hierba, hermosos pueblos medievales por los que sólo circulas tú...
    ... y juventud para disfrutarla...
    El concepto "hypster" hecho moto:

    Ducati Scrambler: cuatro modelos para que elijas con cual quieres parecer más "hypster" (vídeo y veintiséis fotos)




    Yo también coincido contigo en que me gusta más la Classic... guardabarros metálicos, color, llantas de radios. Eso sí, le pondría el manillar, protector de faro, motor y horquilla, y el tapizado de asiento de la Urban Enduro. Porque ésta, con ese color verde "militroncho" y el guardabarros alto... como que no.


    Y por supuesto, de campo lo mínimo... el camino al chalet de mi cuñado y poco más. Por muchas tonterías que hagan en el vídeo.
    Última edición por MiguelXR33; 01/10/2014 a las 01:16

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    232
    Più bella cosa!!

    Precio aparte, yo la descartaría por el tema revisiones sangrantes.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Oye, estos pollos del anuncio tienen coche de apoyo ¿no? porque para llevar la tienda de campaña, el monopatín, la tabla y la vela de kite surf (o como se diga) etc etc, no veo yo que lleven muchas alforjas.

    Lo mejor de todo sería ver al primer hypster de esos comprandosela e intentando hacer el "hypster" por el campo como en el anuncio....la hostia va a ser monumental.... Estaremos atentos al mercado de segunda mano "casi sin uso y solo con un roce"

    Por gustarme coincido con Miguel en la mezcla de modelos, aunque el color verde no me disgusta.

    Hay que estar atentos al salón de Colonia, casi merecería abrir un hilo especifico con todas las novedades....mmmmm

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hay que estar atentos al salón de Colonia, casi merecería abrir un hilo especifico con todas las novedades....mmmmm
    Ojalá
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    232
    Añadimos datos que la alejan de "lo nuestro":

    Neumáticos Pirelli MT60RS 110/80-18 y 180/55-17, hechos "exclusivamente" para la Scrambler. Exclusivamente suele significar 300 pavos el juego, con una duración ridícula. ¿Los hipsters esos son ricos? Porque les van a hacer falta las perras, si es que la usan, claro está.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Prefiero mil veces la original, aunque diera problemas.
    RE Himalayan

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    A mí me ha gustado; he llamado a la tienda: la Urban Enduro llega no antes de abril y tiene un precio de 9850€, pa no pelearse mucho con los de Triumph. 75 cv en un bi compactito y tal puede ser un juguete, tipo la mt esa pero sin que parezca salida de una sandwichera de molde. Lástima de precio.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Prefiero mil veces la Triumph Scrambler, pero claro, eso es a gustos...

    Saludos!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Me estais haciendo reflexionar ¿el trail es hipster? .........a ver si vamos a ser todos hipsters
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •