Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Qué tal la nueva ducati scrambler?

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    La moto es preciosa, pero cagada lo de la llanta de 18", no encuentras gomas, y las que hay como muy bien han dicho la pareja 300 pavos, y encima las MT 60 duran un suspiro.
    A eso súmale el mantenimiento de ese motor que sale bastante caro. Un capricho que a la larga sale demasiado caro, aunque si tuviese pasta me la compraba sin dudarlo.

Si, lo de las medidas de los neumáticos tiene mucha mas importancia de lo que parece.
    Como ejemplo la rueda de 20" que lkevan algunas montesas de 75 y que es imposible de encontrar.
    Creo que con una de 19" hubieran conseguido un comportamiento similar a costa de una mayor oferta de gomas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

A mi me cae la baba viéndola, por supuesto una de las versiones con llantas de radios. Pero la moto es "pa' molar" no para meterla por el campo, aunque se apellide "scrambler". Es un jugete para quien se lo pueda permitir ... o para quién no busque meterla por lo marrón, como tantas maxitrails que no pisan nunca un camino. Yo si me sobrasen los €€ me compraba una.

Cita Iniciado por Procrastinator Ver mensaje
    A mi me cae la baba viéndola, por supuesto una de las versiones con llantas de radios. Pero la moto es "pa' molar" no para meterla por el campo, aunque se apellide "scrambler". Es un jugete para quien se lo pueda permitir ... o para quién no busque meterla por lo marrón, como tantas maxitrails que no pisan nunca un camino. Yo si me sobrasen los €€ me compraba una.
    Bueno, yo entiendo que una Scrambler se tiene que poder meter por lo marrón aunque sea algo ligero. No se podrá hacer el cabra, pero algo se podrá hacer. Yo la mía la meto por lo marrón, despacito y con calma, de momento me lleva.

Si eres capaz de ir en monopatín descalzo, puedes conducir por lo marrón con una scrambler. Te habrás dejado la uña del dedo gordo antes y no te apetecerá correr...

Ya lleva tacos
    No, es que los hipsters pusieron de moda el estilo "retro", las café racer, scrambler, street tracker... etc. y toda la estética asociada. Las scrambler son las trail de los hipsters. O sea, que tienen la estética y quedan muy guays para darse el paseíto por la city. No quiere decir que los traileros seamos hipsters obligatoriamente, que alguno habrá...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Danielmoben Ver mensaje
    Si eres capaz de ir en monopatín descalzo, puedes conducir por lo marrón con una scrambler. Te habrás dejado la uña del dedo gordo antes y no te apetecerá correr...
    Qué recuerdos con los jodidos monopatines, menudas ostias de chaval!!!!

Edu65
    Fisgón
    No hay moto mala sino compra equivocada.... esa rojilla y la Full Throttle son bien bonitas
    Última edición por Edu65; 02/10/2014 a las 10:49

Trailero novato
    El concepto me gusta mucho, llevo bastante tiempo detras de esto...., motos para pasear por caminos, bajitas, y que vayan bien en carretera a 120-130 de marcador (cupula obligatoria). Lo malo el precio (el de compra, puede ser lo de menos si la compras para muuuchos años; pero precio de revisiones-ducati, neumaticos-exclusivos, impuestos-800cc.... a mi me tira para atras)

Lo bueno de esto puede ser que las otras marcas empiecen a sacar modelos scrambler, de momento solo triumph y ducati.
    PD: A mi una 500 scrambler me vendría de perlas. Por ejemplo Honda con el motor de la CB 500

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me estais haciendo reflexionar ¿el trail es hipster? .........a ver si vamos a ser todos hipsters
    El trail no, es scramblerismo sí.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo