Pues a mi, me encanta. Además es Ducati, estos italianos saben de motos
Pues a mi, me encanta. Además es Ducati, estos italianos saben de motos
En definitiva, la moto es preciosa, más o menos que la Scrambler de Triumph según gustos. Lo que no se puede discutir mucho es que los costes de mantenimiento de Ducati (y más ésta con ruedas extremadamente específicas) son altísimos, por lo que yo la descartaría de plano. Ahora bien, seguro que, con mi nivel, llegaría a los mismos sitios que con la Ténéré...
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Última edición por MiguelXR33; 30/10/2014 a las 16:50
http://www.ducatistas.com/foros/meca...00-y-40-000km/
¡Para cagarse! Yo, hace años, me interesé por una Ducati, no recuerdo si 695 o 696. El caso es que llamé al concesionario más cercano (Burgos, creo recordar9 y me dijeron revisiones cada 12.000 (empezamos bien), con cambio de correas cada 24.000. ¿A cuánto anda el cuarto y mitad de cambio de correas? Pues unos 300 € revisión aparte. Uséase, cerca de los 600 pavos, si no hay que sumar pastillas o neumáticos, que es fácil. Yo hago entre 20 y 25.000 kms al año. Yo no puedo comprar Ducati, aunque pongan las revisiones cada 24.000 kms. O no andas con ella, o tienes que ser rico. Y, si eres de los primeros, las correas hay que cambiarlas cada cierto tiempo, supongo que cada dos años.
A esto súmale, insisto hasta ser cansino, la costumbre que tienen algunas marcas de encargar a tal marca de neumáticos la exclusividad de una o varias medidas, lo que hace la competencia inviable. Cuestan lo que cuestan y punto. Y seguro que los de la Scrambler (el tiempo lo dirá) no bajan mucho de los 300 €.
Un coche con 300 CV no consume la mitad de eso. Conste que no me gustan los coches.
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
+1
Yo sólo por el detalle de las ruedas ya no la compraba.
Creo que al final estas motos son para gente con mucha pasta que le gusta más la estética que otra cosa y va a sacar la moto a dar la vuelta el domingo, tomarse unas tapas y un vermouth y pa casa... Y luego decir, qué moto más bonita tengo...
Saludos.
Dalle jas!!!
Habrá muchas cosas que no puedas permitirte.....tendrás opciones mas económicas seguro....y si...actualmente es lo que hago...me doy un rulo con mis colegas , almorzamos y disfruto de la moto y de mis amigos....que coño hay que hacer...ganar un gran premio o irte al Tibet cada fin de semana?..nos ha jodido..