Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
http://www.ducatistas.com/foros/meca...00-y-40-000km/

¡Para cagarse! Yo, hace años, me interesé por una Ducati, no recuerdo si 695 o 696. El caso es que llamé al concesionario más cercano (Burgos, creo recordar9 y me dijeron revisiones cada 12.000 (empezamos bien), con cambio de correas cada 24.000. ¿A cuánto anda el cuarto y mitad de cambio de correas? Pues unos 300 € revisión aparte. Uséase, cerca de los 600 pavos, si no hay que sumar pastillas o neumáticos, que es fácil. Yo hago entre 20 y 25.000 kms al año. Yo no puedo comprar Ducati, aunque pongan las revisiones cada 24.000 kms. O no andas con ella, o tienes que ser rico. Y, si eres de los primeros, las correas hay que cambiarlas cada cierto tiempo, supongo que cada dos años.

A esto súmale, insisto hasta ser cansino, la costumbre que tienen algunas marcas de encargar a tal marca de neumáticos la exclusividad de una o varias medidas, lo que hace la competencia inviable. Cuestan lo que cuestan y punto. Y seguro que los de la Scrambler (el tiempo lo dirá) no bajan mucho de los 300 €.

Un coche con 300 CV no consume la mitad de eso. Conste que no me gustan los coches.
Lo suscribo al 100%, para mi estas motos son un timo.