Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Llantas de radios, cubrecárter, defensas, maletas de aluminio... nueva SUZUKI V-STROM 650 XT

me gustan las llantas... y bueno... poco más...
    Excelente moto de todos modos...

Ya lleva tacos
    Sip, de esta moto no puedo tener ninguna queja, la verdad. Siempre se comportó a las mil maravillas, y 4,4 l de consumo medio en rutas en las que hacíamos tramos de curvas a cuchillo en rangos de 7 y 8 mil rpm. Esta ruta la hice con un amigo que llevaba una Africa, y fuimos los dos la mar de bien, la verdad. Lo que pasa es que en los saltitos la pobre se desbarrigaba en el suelo al aterrizar.

Yo compre una 04 cuando salio y me funciono muy bien pero venia de la carretera y hacia casi lo mismo que con la VFR 800 y la R1100R pero con mucho menos dinero. No es una trail, es una moto comoda para usar a diario.

Veterano mototrailero
    No deja de ser paradójico que ahora que las Honda Transalp no se fabrican casualmente le hayan puesto esas llantas de radios y cubrecarter(opcional) a su competencia directa (Vstron), podían haberlo hecho durante los muchos años que convivieron, y no fue así. Es evidente que el tiempo de ambas (Vstron-Transalp) ya ha pasado, y el mercado asi lo refleja. El ultimo restiling de la Suzuki no ha cuajado. En mi opinión con estos aditamentos tratan de pescar en el caladero que antes ocupaban las Transalp (estas siempre se han defendido "algo" mejor en el monte que las Vstrom) antes de que aparezcan las tan prometidas AT1000 y Elsinore 500, y poco mas.

Por cierto gasclasic en relación al peso, la misma pagina de Suzuki habla de 240kilos en orden de marcha para Vstron 2014, por contra la Transalp 700, la mas pesada por cierto de toda la gama, se queda en apenas 214k... y ya puestos de suspensiones 171mm horquilla y 173mm amortiguador para la Honda, mientras que la Suzuki se queda en 150mm horquilla (no indican atras).
    Última edición por mugire; 02/10/2014 a las 09:37

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No deja de ser paradójico que ahora que las Honda Transalp no se fabrican casualmente le hayan puesto esas llantas de radios y cubrecarter(opcional) a su competencia directa (Vstron), podían haberlo hecho durante los muchos años que convivieron, y no fue así. Es evidente que el tiempo de ambas (Vstron-Transalp) ya ha pasado, y el mercado asi lo refleja. El ultimo restiling de la Suzuki no ha cuajado. En mi opinión con estos aditamentos tratan de pescar en el caladero que antes ocupaban las Transalp (estas siempre se han defendido "algo" mejor en el monte que las Vstrom) antes de que aparezcan las tan prometidas AT1000 y Elsinore 500, y poco mas.

Por cierto gasclasic en relación al peso, la misma pagina de Suzuki habla de 240kilos en orden de marcha para Vstron 2014, por contra la Transalp 700, la mas pesada por cierto de toda la gama, se queda en apenas 214k... y ya puestos de suspensiones 171mm horquilla y 173mm amortiguador para la Honda, mientras que la Suzuki se queda en 150mm horquilla (no indican atras).
    La Vstrom se sigue vendiendo decentemente... de hecho la venden cara... demasiado en mi opinión para la moto que es... lo de los 241 kg es una errata de la página web de suzuki en españa... son 214...
    La ventaja de la V frente a la transalp siempre han sido sus prestaciones en carretera... y la diferencia de motor... que la verdad... en mi opinión le daba unas cuantas vueltas al de la Honda en todo...

Va por buen camino Avatar de Ewan McGregor
    Excelente moto y todo lo que tu quieras pero ese aborto de pico de pato es más feo que pegarle a un padre.

Seguramente me daría muchas alegrías al andar con ella, pero al guardarla en mi garaje de noche y verla allí aparcada, me echaría a llorar.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Ewan Ver mensaje
    Excelente moto y todo lo que tu quieras pero ese aborto de pico de pato es más feo que pegarle a un padre.

Seguramente me daría muchas alegrías al andar con ella, pero al guardarla en mi garaje de noche y verla allí aparcada, me echaría a llorar.
    Yo, de mi V-Strom '06 (K6), recuerdo que no soportaba la parte trasera (conjunto guardabarros, tubo de escape y faro): sencillamente HORRIPILANTE.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12