Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: nueva KTM multistrada......... digo superadventure

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

nueva KTM multistrada......... digo superadventure

En ningun sitio he visto cifras oficiales de potencia pero teniendo en cuenta que lleva el motor 1300 de la superduke (180 caballos en esta), es de prever un pepino serio serio

http://a.mcdn.es/mnet/contents/media..._190_1280_821/

KTM ampliará y potenciará su gama Adventure en 2015 con la incorporación de la nueva 1290 Super Adventure. Tal como sugiere su nombre, la 1290 deriva directamente de la actual 1190 Adventure, uniéndose a la gama KTM Street pero configurándose como una nueva dimensión y opción para todos aquellos que buscan el auténtico “no va más” en términos de pilotaje sport-touring al más alto nivel.
    La Super Adventure incorpora un motor de mayor cilindrada, potencia y par, además de undepósito de combustible con una capacidad ampliada. Al igual que sucede con la 1190, la Super Adventure equipará el sistema Motorcycle Stability Control (MSC) de control de estabilidad. Desarrollados de forma conjunta con el colaborador técnico BOSCH, el ABS y el control de tracción están a la vanguardia de la seguridad sobre dos ruedas, con un amplio abanico de selección de ajustes preestablecidos.
    La nueva 1290 Super Adventure será presentada oficialmente durante el Salón INTERMOT de Colonia (Alemania) el próximo 30 de septiembre, momento en el que se ampliará la información acerca de este nuevo modelo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1
    Y parece que BMW tambien se apunta al concepto

Fotos espía de la BMW S1000F 2015, la nueva trail deportiva alemana.

BMW está cocinando un nuevo modelo asfáltico deportivo como tercera integrante de su familia maxitrail GS. Lo más interesante es que estará impulsada por el tetracilíndrico de la S1000R con más de 150 CV. Deberíamos verla en el EICMA de noviembre.

Leer artículo original: http://www.soymotero.net/fotos-espia...#ixzz3Cq4HSTkK
    Follow us: @soymotero on Twitter | soymotero on Facebook

Webmaster Avatar de FAZER
    La nueva moda o concepto......
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Va por buen camino Avatar de AfricaTwin
    Requiem por las TRAIL de finales de los ochenta - principios de los noventa. Ya lo decía yo hace años y me defenestraban de los foros por troll y buscabullas.

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Cada vez me gustan menos las motos modernas y mas las de los 80-90
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Requiem por las TRAIL de finales de los ochenta - principios de los noventa. Ya lo decía yo hace años y me defenestraban de los foros por troll y buscabullas.
    +1
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Entradas de blog
    1
    Yo tampoco acabo de ver para que sirve una trail asfaltica de tropecientos caballos, sinó puedes salir al campo, con esos niveles de prestaciones compitiendo con las R, digo yo que siempre será mejor una moto de carretera con suspensiones de carretera, menos bamboleo en frenadas, centro de gravedad mas bajo, menos peso y más agilidad etc

Veterano mototrailero
    Pues con las limitaciones de velocidad que hay, tampoco es que sirvan de mucho tantos caballos por asfalto.
    Ni tanto peso...
    Ni tanta complicación tecnológica que se averia en el peor momento...
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    Pero además que lo sacan y parece algo nuevo. Que el trail sin serlo ya lo inventó Yamaha con la TDM. Más recientemente lo ha reinventado Honda con la Crossrunner, a cuya figura se acerca bastante este horror de bmw...

Ya lleva tacos
    bueno, dado que cada vez menos gente sale al campo y no digamos ya a hacer trail.... pues tiene sentido este tipo de motos. Pasa lo mismo en los TT, ya apenas queda alguno que pueda hacer off sin romperse enterito. Ahora si, el look aventurero debe ser que vende mucho...!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo