Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Cambio de concepto, cambio de moto.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Me sorprende este tipo de hilos en el que un forero consulta con el personal qué moto comprarse y lo en serio que se toman los otros foreros las ideas/propuestas/recomendaciones sobre uno u otro modelo. Lo curioso es que, en la mayoría de casos, la decisión ya está tomada y el que abre el hilo sabe qué va a comprar desde el principio. O tiene una idea muy aproximada. Por otro lado, recomendamos algo a ciegas, según lo descrito en pocas líneas y sin conocer al que pregunta, basándonos en lo que nosotros tenemos, nos gusta/disgusta, hemos oido o vetetúasaber.

En cualquier caso, Rodolktm o Rodoltt, según parece que será, no pretendo ofenderte ni molestarte para nada. Ni tampoco a los que participáis con vuestras propuestas, faltaría más.

Así que, me dejo de rollos, allá va mi consejo: cómprate la que te salga del nabo. Be nabo, my friend!

También te digo que si tuviera tres mil cucas de más esa ktm tuya iba a ser míaaaaaaa, mi tesorooooo...

Zuerte!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Me sorprende este tipo de hilos en el que un forero consulta con el personal qué moto comprarse y lo en serio que se toman los otros foreros las ideas/propuestas/recomendaciones sobre uno u otro modelo. Lo curioso es que, en la mayoría de casos, la decisión ya está tomada y el que abre el hilo sabe qué va a comprar desde el principio. O tiene una idea muy aproximada. Por otro lado, recomendamos algo a ciegas, según lo descrito en pocas líneas y sin conocer al que pregunta, basándonos en lo que nosotros tenemos, nos gusta/disgusta, hemos oido o vetetúasaber..
    Si fueses una cincuentona te hubiera llamado malfollada

Sin acrituz: vive y deja vivir compañero
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Ok, gracias Joe, tomo nota del consejo.
    Saludos

Va por buen camino Avatar de AfricaTwin
    Me han usurpado el personaje!

Va por buen camino Avatar de Ewan McGregor
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Así que, me dejo de rollos, allá va mi consejo: cómprate la que te salga del nabo. Be nabo, my friend!

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    A ver, que hay novedades y cambios, y es que he retomado una vieja idea de hace tiempo y es "scramblerizar" una moto y para ello de las candidatas que os propuse las únicas válidas son la XT 600 o la tt600. O sea que creo la búsqueda se centra en estos dos modelos. No me vale XR o similares porque hasta que empiece con ello necesito moto para el día a día, es decir arranque eléctrico, llave, dos plazas, etc. Y no me vale la sr 250, aunque me parece excelente para ello, porque creo que en carretera necesito un motor 600

Ya lleva tacos
    La moto "no scrambler" más fácil "scramblerizable" es la Honda Vigor y/o SLR 650. Está prácticamente "scramblerizada", también hablamos de un motor indestructible y hay unas cuantas usadas todavía, con precios contenidos.

¿Habías pensado en ella? Es, por supuesto, una opinión personal, ya que me encanta, como me encanta la XCountry, también "pseudomodernscrambler".

Aquí en Soria hay una Dominator scramblerizada con piezas de carrocería de XBR500 (depósito, asiento y parte trasera) y no le ha quedado mal, aunque de scramblerizar a tunear garrulamente hay un fino hilo, ¡ojo con lo que haces! .

De este hilo vamos a salir a concursos de trabalenguas: "el que scramblerice la scramblerizable, buen scramblerizador sera"
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Aunque no la has puesto . Si en cuentras una dr 650 se, puede serte una compañera fiel y agradable.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por idscasper Ver mensaje
    Aunque no la has puesto . Si en cuentras una dr 650 se, puede serte una compañera fiel y agradable.
    +1 y además es fácilmente scramberizable:

También te sirve la freewind si la encuentras barata. Rueda delantera de 19" y como le vas a quitar todos los plásticos-guardabarros-luces, con que tenga el motor y la parte ciclo bien, el resto te da igual. Además de la SLR/vigor cualquier Domi o DR650RS te vale. Cuando hagas el proyecto pon fotos, que mola.

La base freewind:

En su día anduve buscando yo una para hacer lo mismo, pero aquí son muy escasas y caras.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Pues mira que la suzuki no la había tenido en cuenta, pero si que estoy mirando también la dominator y me esta gustando, la verdad. Una pregunta a los que habéis hecho esto antes. Sale muy caro?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo