La ruta fue espectacular; agradecer a Carlber (Carles) el impecable montaje, impecable, sin olvidarnos de Motocross (Josep) que participo en la confección del recorrido, que a mi modo de ver fue ideal, alternábamos reviradas carreteras de montaña con pistas de todas clases, y la llegada a las cumbres era impresionante (ya pondré un video para que lo veáis). Tuvimos muy buen tiempo y cielo despejado que nos permitía contemplar todo el Pirineo.

DRJoan estuvo muy atento (como el tío es profe de instituto, es aplicado) a las explicaciones sobre los lugares, cimas y parajes que Carles le explicaba, pues también le gusta patearse las zonas de alta montaña, y estuvo tomando notas.

Personalmente no encontré el recorrido demasiado exigente, claro que con moto nueva aguanto lo que me echen. Suficiente para no hartarse de moto, ni tampoco quedarse con ganas.

Inicialmente hicimos dos grupos, el mío comandando por Motocross, que se sabía el recorrido de memoria. Por ese motivo me invitó a que guiara yo, que llevaba la ruta en el gps (merci tiu).

En los reagrupamientos aprovechábamos para tomas algunas fotos, comentar las jugadas y también unirnos con Mª Àngeles y Pistón, que hacía el recorrido por carretera.

Un gran día, espero repetirlo en próximas ediciones, y los compañeros de ruta, pues que decir, gracias a todos por vuestra compañía.

Carles, ahora te enviaré las fotos que hice para que hagas la crónica en imágenes.

Y esta noche me pongo a hacer un pequeño de 3 ó 4 minutos para que no canse.