-
Saludos me presento con kle...
Hola a todos,mi nombre es Sergio soy de Cornellá(barcelona) y tengo una kle 500 del 2006 desde hace unos meses.Hace algún tiempo que he ido visitando el foro y me ha gustado el buen rollo que hay(la verdad es que con algunos post me he reído mucho)!!.
Aunque hace poco que tengo la moto,por suerte encontré a un compañero de trabajo que tenía una trail (transalp 2005),y ya nos hemos pegado algunas salidas por la zona,pero tampoco conocemos demasiados sitios donde ir.Espero conocer gente aquí y poder quedar para hacer alguna salida.Nosotros solemos quedar todos los domingos por la mañana para hacer algo de campo,desayunar en algún sitio guapo y estar en casa para comer.Si alguien que no haga nada los domingos y quiere quedar solo tiene que decirmelo.
Tambien me gustaría hablar con gente que tenga kle para compartir opiniones o a cualquier otra persona que quiera hablar de motos.A vuestra disposicion y un saludo a todos los foreros!! ;-)
-
Re: Saludos me presento con kle...
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Hay bastantes KLE por aquí y seguro que te aclaran cualquier duda.
-
Gracias supervito.Un saludo también desde barcelona
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
bienvenido desde valencia.
-
-
Saludos desde Valencia. En Barcelona esta el comando cava que suele hacer salidas frecuentemente, contacta con ellos y veras que bien lo pasas.
-
Hola gsLliria.Si me ha parecido verlos en el foro de salidas.Gracias por la informacion y un saludo!
-
Ya lleva tacos
-