Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Saludos me presento con kle...

Sergiokawa
    Fisgón

Re: Saludos me presento con kle...

Gracias por el recibimiento chicos.Veo que hay muchas kle's por aquí.

Mi modelo es el mismo que el de leoncini pero la de color gris metalizado,ya os pondré alguna foto.
    La verdad Blackjudas es que tienes razón en lo que dices,ya me ha tocado fondo la suspension delantera unas cuantas veces y en cuanto pueda se la pondré mas dura(aunque antes estoy ahorrando para ponerle un thunder je,je) pero sin duda será lo siguiente que le haga.Saludos a todos!

Fisgón

Bienvenido majo

Fisgón

bienvenido, en barna hay un komando Cava unete a ellos y te lo pasarsa chupi,buena ruta y mejor dia

Fisgón

Sergiokawa,dices que tu modelo es igual al mío pero en gris,la mía también es gris,creo que plomo,tenía entendido que ésta y la azul eran los únicos colores del modelo de este año. Quizás sean iguales,aunque en la foto parezca azul por reflejo del sol.En tierra la he cogido poco, aún me estoy haciendo a ella, pero en carreteras de montaña,que por aquí las hay muy enrevesadas, se porta de maravilla.

Sergiokawa
    Fisgón

Hola leoncini,la tuya y la mía son el mismo modelo.En la otra foto parece que sea el modelo azul,pero es verdad que según como le dé el sol se vé de una manera o de otra.La mia a veces parece verde!
    Va muy bien en carretera,tambien me he metido en curvas y va fenomenal,y por tierra se comporta muy bien,la verdad es que estoy muy contento con ella,creo que ha sido una buena compra.Bueno un saludo leoncini y tambien a vinsent y caracol

Fisgón

A disfrutarla por muchos años!! Saludos

sahara
    Fisgón

bienvenido al foro desde Pucela!!
    cada día hay más KLE´s en el foro!!! yo tengo la misma que tu pero en azul, y estoy encantado.
    un saludo

Ya lleva tacos

Saludos y bienvenido al foro.

Fisgón

Saludos desde madrid, Sergiokawa con KLE...

Ya lleva tacos

Hola, Sergi desde Barcelona

Los de por aqui autodenominados "Comando Cava" vamos organizando salidas (generalmente los sábados), estate atento al foro de salidas y Kedadas..., tu también puedes colgar alguna que organices y nos acoplamos

Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo