La semana pasada fue un calentamiento, un avance, un trailer de bonito, de wapo, de la txica nueva y wapa que muestra pero no enseña...............
Pero se acabó, volvamos a la rutina truchera, a las crónicas con fotos de flores, de subidas que las fotos no hacen justicia y de rollos al estilo lo mejor la compañía.
Porque ayer me llamó Txingui y me convenció de salir, cosa que ya no prodigo mucho y menos andar liado en crónicas variopintas.
Y como dicen en Cái, ehto ha sido horrorosssssssso, una miahita de weno, pisha
Tras llegar tarde el malandrín, aparece
y sin rumbo nos hacemos un par de zonas en La Arboleda, nos perdemos, nos encontramos y nos volvemos a perder, apuramos aplicadamente un pintxo de tortilla de patata con cafetito en Galdames........... y yo que sé.
acabamos en el Alén por inefables senderos, pero lo wapo siempre está por llegar, él, el Txingui, es como Van Gaal, siempre positiffffo, nunca negatiffffo
yo, como ya sabéis, soy bipolar, es una sensación horriblemente cojonuda.
y vamos sin rumbo avanzando
Fauna salvaje grande
renacuajos a punto de eclosionar, huevos como uvas
monte medio mojado, medio seco
alegría de otoño, setas, champis, níscalos
y toda la peña con aficiones micologicas por el monte
mucha peña
pues eso, vuelta moñas de las típicas pistas con un par de charcos y aburridas planicies
subidas aburridamente cotidianas en las que la imagen no hace justicia
amplias parcelarias como avenidas principales
trampas y más trampas
para y observa
y las flores, siempre las flores
sin darse importancia, sin solicitar alardes
mas y mas moñería
buscando microonda
haciendo trabajos
y zonas abiertas y aburridas, como siempre
para hacer lo de siempre
la pantalla se pone negra de un truño de barro y el txingui cree que me ha roto el seluláh
pero que bien ver las motos malasen el pais de los ciegos..................
En fin, lo de siempre, de vuelta subimos la rampa trasera del Dragon Khan y al llegar al mismo vemos seis moto de enduro dispersadas, arrojadas y unos gritos y empujones de una 2t trabada................
mmmmmmmmmmmmmm dice Txingui, conozco a alguno que está sudando ahí!!!!!!!
paramos, asomamos el morro y efectivamente, cinco garrulos tirando de una moto atascada en el Kahn, el eneko, titter y otra serie de garrulos que yo no conocía, disfrutando los animalitos................ si a eso de arrastras motos les hace disfrutar
en fin, otra moto que fallaba, intentando arreglarla nos tiramos un rato allí cascando hasta que al final ya nos despedimos.
Tocaba una ducha con la toalla multicolor.