Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Estreno de nueva amiga y pruebas de cámara varias...

Estreno de nueva amiga y pruebas de cámara varias...

La verdad es que nunca he sido mucho de grabar... más que nada por el miedo a que la gente se "envalentone" y haga el tonto al verse grabado... pero entre que me entró un poco el gusanillo al ver vuestros videos... el precio de derribo de la SJ4000... y el jugar con la edición etc... he empezado a probar a hacer cosillas... por ahora muy mejorables... pero bueno... poco a poco...

Aprovechando que el amigo Mcgregor de nombre Ewan se ha comprado moto nueva aprovechamos para hacer algunas tomas de fotos y video...

La moto se sale, por cierto...

Aunque quien nos guia para nuestra humillación no sea precisamente una trail... eso sí hubo que dar la vuelta pensando en sus carenados inferiores que se llevan mal con las piedras...

Le seguimos como buenos niños...

Y las pruebas videográficas...

Mi torpeza hace que se vea un marco negro... pero en el siguiente ya ha ido un poco mejor...

Seguiremos trabajando para que la cosa salga un poco más decente... y sobre todo espero meter mucho off road a la camarita de marras...

Va por buen camino Avatar de AfricaTwin
    Aunque no me gustan las modernuras, felicidades a los dos, a Ewan por el juguetito nuevo (mira que me gusta la 800, que a veces pienso si no debería haberla pillado) y a ti por la modernura nueva, jaaaaaaaa.

Firmado, uno que tiene una EPSON LX850 para conectar al PC.

Va por buen camino
    En hora buena por la montura y la cámara, que por cierto estos días la estamos mirando, cuéntanos algo de ella de donde la compraste y si es la original, yo la e visto por 55 € la cámara, claro está, no la moto...

Va por buen camino Avatar de Ewan McGregor
    Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Aunque no me gustan las modernuras, felicidades a los dos, a Ewan por el juguetito nuevo (mira que me gusta la 800, que a veces pienso si no debería haberla pillado) y a ti por la modernura nueva, jaaaaaaaa.
    Gracias Africa. La verdad es que estoy muy contento con la moto, aunque viniendo de una "Sport Turismo" como la VFR ya no es referencia porque cualquier trail parece mucho mas cómoda.

A ver si cuelgo una mini crónica del estreno en el foro.

Cita Iniciado por gufy Ver mensaje
    En hora buena por la montura y la cámara, que por cierto estos días la estamos mirando, cuéntanos algo de ella de donde la compraste y si es la original, yo la e visto por 55 € la cámara, claro está, no la moto...
    La verdad es que por el precio poco más se puede pedir... quizá que tuviese mando a distancia o wifi para hacer fotos instantaneas desde el manillar eso ya lo tiene la nueva 5000... yo volvería a comprarla seguro... calidad precio me ha convencido...

PD: La mia es la SJ4000 original... la copia de la copia que le ha llegado a algunos es de lo más surrealista... pero incluso esa cámara da buen resultado...

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Felicidades a Ewan por la nueva moto, es verdad que es una pasada por lo bien que va, pero lo que mas me maravilla es ver al compi de la Hayabusa por las pistas. He tenido una GSXR 1100 muchos años y ni de coña me hubiese metido por esas pistas con ella .

Saludos desde Coruña y a disfrutarlas.

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    La sj4000 también la tienes con wifi. Yo tengo la normal, original, comprada en aliexpress la verdad es que por el precio está muy bien.
    Yamaha TTR 250

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por pikas Ver mensaje
    Felicidades a Ewan por la nueva moto, es verdad que es una pasada por lo bien que va, pero lo que mas me maravilla es ver al compi de la Hayabusa por las pistas. He tenido una GSXR 1100 muchos años y ni de coña me hubiese metido por esas pistas con ella .

Ostia, desde el movil no habia visto la hayabusa, bufff
    Yamaha TTR 250

Muy chulo!!!!! A disfrutarla

Va por buen camino Avatar de Ewan McGregor
    Cita Iniciado por pikas Ver mensaje

Ni tu ni nadie en su sano juicio... Ya te digo, Fanso, el dueño de la Hayabusa insistió en que había que pisar pista en el día del estreno de la moto. Le dije que lo llevaba a donde llevaba la Busa y no lo pensó dos veces.

Hay que decir que tiene unas manos privilegiadas para llevar motos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo