"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Cuando sale cerca de casa mas o menos tal que asi
![]()
Ata te lo dije, nuestros cercanos no iban a entender la esencia de la salida, lejos de ver el disfrute de una salida con aspectos de "puesta a punto", o los valores de disfrute en la búsqueda de esos "caminos" que luego tanto imploran para poder alejarse de casa con la garantía del "mínimo sufrimiento" , como digo, solo se fijan en lo visual, es una pena que las nuevas tecnologías no puedan grabar la satisfacción de aquellos que lejos de rendirse son capaces de patearse tramos angostos buscando un camino que lo fué o de remover malezas y lo que cuadre para reabrir pasos a punto de ser engullidos por la madre naturaleza y el abandono................., en fin, les dejaremos el track si lo precisan, tal vez ellos si consigan pasar "al otro lado", algo que nosotros como somos unos cagaleras no conseguimos, así que con este ya serían dos los retos a superar aunque creo que habrá que llegar a la tercera, no por el tema ese de a la tercera la vencida, es más por darles la oportunidad de que cumplan "la trilogía"
Jeje, estoy empezando a no compararme con lo que fué y asimilo con dureza lo que voy siendo....., como bien dices, entre que me hago viejo y además salgo menos que el sol por la noche pues parece que se nota pero como tengo mas orgullo que un día de Madrid prometo que en dos meses donde no pase SUSI la paso en brazos
Joe no te imaginas la de cosas que caben en el manillar de la SUSI, el problema no es el peso-espacio, los conflictos aparecen cuando tienes que "ver" todo lo que pones, a SUSI unos "gramos" de más no la asustan, nunca presumió de figura esbelta ni cintura de avispa, conquista por su salero y personalidad, es lo que me gusta de ella, tal vez una modelo sea muy apetecible con la vista pero si luego no me hace feliz (o yo a ella..) pa que la quiero![]()
![]()
De acuerdo en todo salvo en una solo cosa
Lo de estos
no es una trilogía, ya va por la quinta entrega
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Juasssss, el puto amo del photochop, se notan esas practicas de redactora de "pronto"
Pues a tí mira como te pone ojitos el txingui
![]()
Última edición por JOE VESPINO; 13/10/2014 a las 15:28
Era el red bull, so moñas
mejor así?
A ver, hombretones del norte. Haced como yo, retiraros dignamente (en plenitud ya es misión imposible) y comprad una rusapara sacarle todo el partido posible....
Por lo demás me agrada ver algo de verde, normalmente solo lo veo en la ensalada es lo que tiene vivir en el desierto casi.