Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MOTOSTRAIL en el Encuentro GS

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

MOTOSTRAIL en el Encuentro GS

Este fin de semana algun@s de los miembros del foro motostrail.com hemos estado en en ENCUENTRO GS organizada por los de BMW riders.

La prueba estaba claramente enfocada a los poseedores de la marca Alemana,pero se podía apuntar cualquiera que no tuviera esa marca de moto.

Para mi parecer la zona de acampada dejaba mucho que desear,ya que tan solo era una escampada de terreno,aunque tenía buenos aseos y duchas.

Yo (amotero) junto con Amotera y Agustiga salimos el viernes desde casa a las 20.00 y llegamos a la acampada sobre las 23,30 k. y allí nos encontramos con Arhrael.

El sabado este era el aspecto de la zona en donde se ponían las tiendas de campaña,realmente muy pocas con las que creía que iban a haber.

Esta es de la llegada a la zona en donde estaban situadas las carpas y todo el montaje del Encuentro.

La carpa de BMW.Tan solo tenian expuestas una Adventure 1200,una HP y una GS 650,así como la ropa de la nueva temporada.

Aquí una con Agustiga,Charli,Amotera y yo mismo.

La preparación de la paella.

La zona de parking era realmente una gozada,incluso había alguna de competición.

Algunos miembros mas del foro que se fueron uniendo al grupo.

Los monitores que darían sus consejos a los que no tenemos tanta experiencia como ellos.La verdad es que llevavan buenas monturas.

Tras estar visitando las diferentes carpas nos dispusimos a realizar la primera de las Rutas trail:Charli,Agustiga y amoteros.

Este es el desvío que cogíamos para tomar la pista de tierra,la verdad es que mas que una salida trail parecía una autopista en plena operación salida de semana santa.

Vista trasera del grupo,numerosísimo,pero la verdad es que aunque la ruta duró tan solo una hora disfrutamos mucho.

Una parada para reagrupamiento.

Y llegamos a la zona de actividades en donde nos estaba esperando la paella casi hecha.

En la comida nos juntamos algun@s foreros,para disfrutar de paella y charla motera.

Y llegó la hora de hacer la pruba "extrema",en la que se apuntaron Agustiga,Quik y Azhrael.

Azhrael en la zona de arena suelta.La verdad es que hay que hecharle valor para meterse con una moto tan pesada y con tan poca experiencia,ES UN FENOMENO!!!!!

Quik cruzando la zona de agua.Al finalizar y tras sucesivas eliminatorias sería el ganador del GPS.

Agustiga en la misma zona.Tengo que decir que aunque lo hizo fenomenal no pudo optar al premio,que era un GPS,ya que el no llevaba una BMW,y la organización lo comunicó una vez estaba haciendo la prueba.

Una vez terminada la prueba.Una foto de grupo,aunque faltaban bastantes.

Estas son de unas bellezas que estaban por allí.

Y esta de Amotera,y la única AfricaTwin,que junto con alguna que otra mas de otra marca,estuvieron allí rodeadas de BMW por todas partes.

En definitiva otra experincia mas en el mundo del trail.Si tengo que ser sincero me lo pasé relativamente bien,la organización aceptable y el ambiente correcto.Lo único malo es que para los que nos gusta acampar en moto no se habían preocupado demasiado.

La verdad es que yo no soy de reuniones y grupos mono-marca,pero estuvo bastante bien.

RTIO
    Fisgón

Re: MOTOSTRAIL en el Encuentro GS

QUEDA DEMOSTRADO AMOTERO/A Q SOIS BIENVENIDOS ALLI DONDE ESTEMOS TENGAIS UNA AFRIKA TWIM UNA YAMAHA O UNA MOBYLETE

HABLO POR MI, AUNQ CREO Q ES EL PENSAR DE TODOS LOS Q DISFRUTAMOS EN DOS RUEDAS
    (YA, YA LO SE, A ALGUNO LE MOLESTARA, AJO Y AGUA) SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

El Baronnegro y yo nos fuimos al Encuentro GS atravesando el Espadán hasta Pina, pero mi embrague empezó a dar problemas y nos dimos la vuelta antes de llegar a Sarrión, desde donde pensabams subir a Javalambre (si, si, estabamos dando un poco de rodeo ;-) ).

Al principio me pareció que se estaba rompiendo el cable, cada vez tenía mas juego en la maneta hasta que me quedé sin embrague. Pero al llegar a casa vi que el cable estaba bien, así que me tocó desmontar el embrague (no las tenía todas conmigo, la verdad) y vi que por suerte no era nada importante, se había soltado la tuerca que sujeta la maza al primario del cambio... ahora a ver si funciona todo cuando vuelva a montar

Buenas fotillos Javi. ;-) Lo de Agustiga... hombre es normal, es que con ese peazo KTM tenía ventaja ;-)

En breve cuelgo el video en el otro mensaje del E06GS. ;-)

Ya lleva tacos Avatar de ata

Jejejeje, Javi, que te veo cambiando el cepo-Honda por una GS............

Que las vibraciones de los pucheros bienen bien para los que andamos un poco liasiados
    Saludos

Ya lleva tacos

amoteros escribió:
    Este fin de semana algun@s de los miembros del foro motostrail.com hemos estado en en ENCUENTRO GS organizada por los de BMW riders.

La prueba estaba claramente enfocada a los poseedores de la marca Alemana,pero se podía apuntar cualquiera que no tuviera esa marca de moto.

La verdad es que yo no soy de reuniones y grupos mono-marca,pero estuvo bastante bien.
    Amoteros una puntualización...

La única "mono-marca" aceptable es la del Anis del Idem.

Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Fisgón

Un placer el voveros a ver, aunque halla sido en esta concentracion, espero reunirnos y hacer alguna buena ruta por esas tierras Castellonenses, o Valencianas si os animais lo dicho un abrazo para todos los q cuincidimos
    y espero volveros a ver pronto. garcias por el reportaje muy gay.

Hola que tal

Bonita cronica, con buenas fotos.

Que buena gente de la terreta conocí el sábado, que seguro que nos veremos otra vez.
    Me habría gustado despedirme, pero creo que todos hacíamos lo mismo, mirar al cielo è intentar salir
    pitando.

Lo dicho en el otro Hilo, encantado de haberos conocido.

......... ........................

Azrhael
    Fisgón

Hola, muy buena cronica y gracias por las fotos, asi tengo mas del dia.

la verdad que aparte del calor todo fue sobre ruedas, muy buena gente y lo unico que no me gusto por parte de la organizacion fue que en medio de la competicion avisaran a Agustiga k las KTM no concursaban, yo pienso que en una cosa asi lo importante son las personas que van encima de las dos ruedas y no la marca de las mismas...

por lo demas genial, la zona de acampada era simplemente el aparcamiento osea unas pidras con tierra y nada mas...

pero la gente genial, y la paella no te digo naaa.....

un saludo a Amotero y Amotera y al resto que compartimos ese dia.