Yo lo tengo claro:
Por las leches me atrevería a decir además que la moto es más económica.
Yo lo tengo claro:
Por las leches me atrevería a decir además que la moto es más económica.
nunca me gustaron estos cacharros!
La moto es peligrosa, pero el Quad para mi lo es mucho mas..... quiere transmitir la agilidad de la moto con la seguridad de un coche,,, pero no tiene lo primero,,, y ni de lejos lo segundo.
para mi un Quad es un tractor pequeño con mas motor.....
pero no soy objetivo,,, porque solo monte una vez en un Quad....
..... y tarde unos 15 metros en volcarlo..... triste pero cierto.
KLE 500
www.kawasakikle500.es
Yo solo he probado una vez y también volque, y eso que tengo fama de prudente.
Yo disfruté mucho durante los 3 años que tuve mi polaris sportman... Tracción total desconectable, reductora... 2 plazas.. Para rutas y hacer trialeras son una pasada... Y en barro se disfruta como un cochinillo ..... És como en las motos según las manos que lo lleva.....
Pero cuando lo cargas, le pones el GPS y sales de ruta sientes lo mismo que en la moto...
Yo es que siempre los he visto como cochecitos todoterreno descapotables más que como motos de 4 ruedas.
Offspring mola, los quads no tanto...
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Yo salgo de vez en cuando con un amigo que va en un ATV (Miguel, acabo de poner una foto suya en otro post) y paso autentico panico viendole en las zonas chungas de pendiente lateral, el colgado de un lado con el quad medio volcado hacia la ladera.
No me gusta nada de nada. Además por lo que dicen en cuanto pierdes el control se convierte en una peonza ladera abajo y hay que escapar de su trayectoria como sea
Tengo otro amigo que andaba en ATV, se han cambiado a un polaris de esos que es como un buggy con barras de techo etc y dice que mucho mejor, mas seguro y mas divertido. Estan todos los domingos haciendo trialeras en la zona Jata.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Todo tiene su encanto hacer pistas y caminos facilones despues de llover con el quad da mucho gustico con la moto sufres mas,cuando la cosa se pone parriba pabajo o de lao ya no mola tanto el carricoche,en la moto te da igual que este de lado o no hasta cierto punto claro y si te atrancas en algun sitio no te quiero ni contar el mio tenia marcha atras pero cuando dice que no pues eso me quedo con la moto.
Ante la duda gasssss!!!!!
Pues para unas cosas son mas seguros y para otras no. Tambien depende del peso, del tipo de tracción.... Y como en moto, del burro que va encima.
RE Himalayan