+1En toda España hasta donde yo se ...
No llevar la Luz=ilegal = ilegal
No llevar intermitentes=ilegal = ilegal
Exceso de ruido=ilegal = ilegal
Mas de 30km por hora en pistas=ilegal = depende de la comunidad pero ronda entre 30 y 50
Ruedas de tacos= nunca he oido eso, salvo en la comunidad Valenciana. = debe cumplir el neumático con la ficha técnica en medida, cod. velocidad, ...
Mas de cinco =ilegal = depende de la comunidad creo recordar entre 3 y 5
Sin documentación o matricula =ilegal = ilegal
Carenado ilegal= es la primera vez que oigo semejante cosa = ilegal si no está homologado en la tarjeta de itv como cualquier modificación.
Antes de decir nada y sin conocer el caso exacto, abro paraguas porque seguro que alguno me pone a caer de un burro.
Si vas sin luces, sin intermitentes, con ruido exagerado y cruzado en cada curva o haciendo el gamba con derrapes y demás, pues mira, es lo mínimo que puede pasar, que te multen (bien hecho para mi opinión) y además, este tipo de actuaciones son las que dan mala imagen y las que se usan para meter a todos los usuarios de moto de campo en el mismo saco.
Que quizá hayan ido a pillarlos por que estaban de caza tal o cual, y que sino los multan por esto los multan por otra cosa y todo lo que se quiera decir, pero leñe un poco de civismo y sentido común.
Un saludo y espero que no se moleste nadie.
SALUDOS A TODOS