Me gustaaa....., Que bueno ver estas excelentes motos rodando de nuevo.
De negro esta bien, muy bien. Para una señora madura de buen ver, el negro es sexi y elegante.
Me gustaaa....., Que bueno ver estas excelentes motos rodando de nuevo.
De negro esta bien, muy bien. Para una señora madura de buen ver, el negro es sexi y elegante.
Uy , señora madura¡¡¡¡¡ lo que ha dicho¡¡¡¡¡ Para mi es una chavalina pizpireta y juguetona, al lado de la Tiger 955 y la Explorer 1200....coger esta es como montar en una bici¡¡¡¡¡¡
Las otras son unas maquinas increibles para rodar por cualquier tipo de carretera, y con dos dedos de frente y buenas manos se puede hacer lo mismo que hare yo con la KLR...pero yo ni me veo capacitado, ni estoy dispuesto a pagar un "aparcamiento de lado por campo"...que en esos tanques seguro que son un paston....asi que con la KLR disfrutare mas, y con menos dolor (€) si se cae¡¡¡¡¡¡
Te ha quedado muy guapa, por supuesto que vas a disfrutar mucho mas la KLR, por el campo el peso es lo que mas se nota.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Muy bonita y en negro preciosa, enhorabuena y a disfrutarla.![]()
Mola, muy guapa. A disfrutarla.
Saludos.
Dalle jas!!!
Te ha quedado preciosa.![]()
Lo que aun no se es si ponerle las pegatinas de la KLR... a mi me gustan las estaticas originales de las motos.... si consigo unas pegatas a buen precio...creo que lo hare...pero lo primordial, ya esta ¡¡¡¡A rodar¡¡¡¡
Yo te animo a que se las pongas. Hoy en día es fácil y barato conseguirlas. Es un gustazo ver motos como esas en su estado original.
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09