Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: donde llevais los papeles de la moto?

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: donde llevais los papeles de la moto?

Yo en la cazadora, que para eso tiene muchos bolsillos, y grandes ;-)

blackhell
    Fisgón

Yo tambien los llevo en la chupa... en su dia llevaba las fotocopias compulsadas pero.. al cambiar de moto "ya lo hare mañana" y asi sigo de todas formas creo recordar por lo menos en donosti costaba bastante mas compulsarlas

Ya lleva tacos

Pikus dijo:
    Pues yo tenia entendido que la compulsa solo es valida si la hace el organismo
    No recuerdo muy bien cual es la normativa donde lo leí, pero te pongo un enlace de la DGT, donde lo comentan:
    http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num158-2003-papeles.pdf

Aquí también comentan algo:
    http://www.mujeractual.com/familia/coches/buen_conductor.html

PD. yo llevo las fotocopias junto con la herramienta en las kdd por campo, cuando tengo intención de aparcarla en la calle suelo llevar el baúl, y si la roban tengo los originales para volver hacer fotocopias... :crac:

Ya lleva tacos

borrado por duplicidad...

Fisgón

pues como la cazadora tiene tantos bolsillos, y hay que aprovecharlos, hay van.
    y el casco porque no entra en ningun bolsillo que si no tambien. :crac:

chus4x4
    Fisgón

Hotia! Que buena idea la del casco... ahora mismo me pongo a maquinar algún invento para tenerla ahí (se me ocurre así a bote pronto entre la calota y la espuma protectora...)
    Saludos de Chus.

Fisgón

LLevo fotocopias compulsadas en trafico de todos los papeles - los del seguroque llevo los originales ( el recibo).

Los llevo en una bolsa plastificada que tiene la dominator en la parte interior del carenado sujeta con un fuerte velcro , el invento funciona de maravilla.

Un saludo y birras.

zzoom
    Fisgón

Pues qué casualidad que comentéis este tema .... ayer por la tarde se me cayó la documentación de la moto y la cartera del bolsillo de la chupa.... en la vía de servicio de la A6...
    cuando me di cuenta me volví por el camino recorrido (perdí toda la tarde con la gilipollez) y encontré la documentación de la moto en la calzada, le habían pasado algunos coches por encima, pero estaba bien (son los originales no tenía ni flowers de que se podían llevar fotocopias...) y según vuelvo al curro todo mosqueado porque no vi la cartera me llama un camionero que la recogió según se me cayó, me vio pasar y como se caía, en fin que lo he recuperado todo menos el DNI que ha desaparecido???

Vamos que me ha quedado claro lo de las fotocopias y mañana mismo me las compulso...
    y me pillaré un bolso de esos maricones o algo así, porque no me fío de los bolsillos....

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12