Os dejo unas fotos de la travesía que hemos hecho esta semana. Básicamente ha sido Castellón-Andorra(TE)-Valderroures-Morella-Castellón. Unos 500Km en dos dias.
Os dejo unas fotos de la travesía que hemos hecho esta semana. Básicamente ha sido Castellón-Andorra(TE)-Valderroures-Morella-Castellón. Unos 500Km en dos dias.
Como me gusta la 990! Por lo que veo, ha llegado a todos los lados igual que las otras, pero, como se mueve respecto a estas?
Preciosos paisajes!
Que sitios más chulos!!!
Saludos!
Que gozada de fotos!!
Que gomas lleva esa 950? Heindenau k60? por cierto ¿es tu ex?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gran ruta, si señor ¡Y gran envidia! Saludos.
Si, esa 950 era mia hasta hace poco, se la quedó un compañero de salidas. Lleva montados los E07 con que se la vendí, me parece un muy buen neumático para esta moto, aunque no he probado los K60.
La moto ideal de estas tres para esta ruta es mi XR, que se defiende bastante bien si toca hacer algun tramo de asfalto, va muy bien por montaña, es relativamente cómoda, excelente autonomía y tiene cierto subchasis donde llevar algo de equipaje. En la otras dos el piloto tiene que poner bastante mas de su parte. El de la 450 con la mochila a la espalda toda la ruta y aguantando lo que haga falta por asfalto como un campeón. El de la 950 la tuvo que coger a ultima hora porque se le averió la DRZ que suele utilizar para estas cosas. Pero es una moto excelente para campo y asfalto, y si el piloto tiene manos y esta en buena forma como es el caso, puede aguantar la salida muy dignamente. Eso si, llegó destrozado al final
ilove !! que sitios mas guapos !!
Pedazo ruta y preciosas fotos.
Fantastico. Gracias por compartir.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Se ven muy chulos esos paisajes. Pero no me creo que se averio la DRZ, eso es imposible....
SUZUKI DRZ400 S