Buenas fotos Gufy, algo tengo anotado sobre la pista en cuestión, me comentaron que recorre toda la cumbre, el problema es que nos aleja demasiado y tenemos que buscar la vuelta así que como se suele decir, "se aceptan consejos"
![]()
Buenas fotos Gufy, algo tengo anotado sobre la pista en cuestión, me comentaron que recorre toda la cumbre, el problema es que nos aleja demasiado y tenemos que buscar la vuelta así que como se suele decir, "se aceptan consejos"
![]()
En ese mismo punto comienza, dirección oeste, lo malo que a partir de la primera curva es una cuesta muy empinada, en la que ami medió respeto o miedo bajarlo solo montado y un tramo la baje de la mano. Con motos ligeras no tendría problemas para hacerla tanto de ida como retorno, las vistas merecen la pena y la pista es de buen firme.
osea, que te cagaste por la pata abajo
moooooooñasssssssssssssss
BTW, ya sabes tu la que estás liando desafiando ergo listando posibilidades de diversificar una ruta?
sabes que ya va a estar tres días completos sin dormir ni comer ni joder?, bueno esto ultimo, la verdad, como todos los casados
sabes el nivel de ácido úrico como se le pone?
sabe usté lo que le sube la tensión????
no se hace usté una idea
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Muy chulo el vídeo, tb las fotos de gufy, eres un osao meterte por ahí tú solo
BMW F800Gs; Vespa 160 (1971)
Me encantó el video.![]()
Pedazo de ruta!!!!! mola mucho el cuadro de la suzuki con el marcador y el gps!!!!![]()
Esta es la pista
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatia...act&id=8122079
, la has pasado entera??
En la zona de Trucíos nos esperaba este pequeño pero incomodo vadeo (...por su fondo de piedras grandes y resbaladizas)
Luego hemos sabido que estaba en nuestro track, pero no todo el mundo lo ha hecho
Vistas a la bahía de Laredo
Ya de vuelta, la Virgen de las Nieves al fondo
Ultima parada en Trucíos y para casa
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"