Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Las nieves ya no se lleva, ahora triunfará LA APARECIDA

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Nene quiere ir, nene quiere track!!!!!!!!

"La aparecida" cuenta la leyenda que una extraña mujer se le subio a la 950SE y le dijo a Ata..."en esa trialera hostil me maté yo"

Txingui ¿a cual de los gepeeses o roadbook le hablas durante el trayecto?
    A ver cuadrilla......, hacéis menos líneas en el mapasurces que cervantes con la izquierda así que habrá que poner un peaje a tan suculento manjar, si vais y no hacéis un publireportaje quedaréis desheredados de por vida, así que a ponerse las pilas

Y respecto a la leyenda, yo no se si se apareció o no pero tengo un recuerdo de la niñez cuando mis padres me llevaron a la famosa romería que allí se celebra y me hice una cola de la leche para meter la cabeza en un agujero que hay en una pared interior de la iglesia, al hacerlo y "descubrir" que no había nada lo comenté y mi madre se empezó a reir..................., como decían las mamachicho, por que será??

Va por buen camino
    esto sí que es un post completito: una salida "multimedia", nuevas rutas cercanas (estaría bien eso de compartir track... por comentar), recuerdos de la infancia de txingui, uno que se cree "ata-guapo" (como no le conozco inperson y sólo le he visto con casco y en foto... igual es que lo es ), luego aparecen las míticas "mamachicho"....
    pues nada a seguir enriqueciendo el post...

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Veo que andamos flojos de memoria, se nos va olvidando que las fotos no hacen justicia a la pendiente ergo dificultad, lo mejor la compañía y que las crónicas con vidrios deberían estar prohibidas, mas que nada por la jodidas bandas sonoras al estilo "osvaisacagalconmibuengusto"
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    Veo que andamos flojos de memoria, se nos va olvidando que las fotos no hacen justicia a la pendiente ergo dificultad, lo mejor la compañía y que las crónicas con vidrios deberían estar prohibidas, mas que nada por la jodidas bandas sonoras al estilo "osvaisacagalconmibuengusto"
    Ata no debemos contarlo todo o pierde el concepto de aventura, con lo bien que sienta eso de encontrarte algo que nadie dijo.... , así se relajan las cuerdas vocales de los asistentes mientras nos llaman al mas puro estilo de los picapiedra LUISMAAAAAAAAAAA, ande esta la puerta....

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Seguiré sin gepeese y Sin track y sin na de na......
    Total pa lo que os sirve.....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Pppffffffffffffff!!! Están verdes, dijo la zorra, you know what i mean?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Muy buena!! Guapísima la ruta!!

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Según la cámara "On board cráneo" no pudiste superar al actor....¿O te daba pereza ir delante y girar la cámara hacia atrás? Ja,ja.. Disfrutona la ruta.

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Según la cámara "On board cráneo" no pudiste superar al actor....¿O te daba pereza ir delante y girar la cámara hacia atrás? Ja,ja.. Disfrutona la ruta.
    la camara la llevo debajo de la visera, aqui hay mucho ramaje de arbol y fuera corre serio peligro, con lo que "girar el casco" complicado, jeje, por otra parte como al actor principal le he cobrado un pastón por "chupar camara" tampoco era cuestión de timarle

Va por buen camino
    Ayer pase por la pista, en sentido contrario, en el minuto 6,20 ya de regreso de cruzar el tendido eléctrico desde la fuente las Varas.
    Unas foto de esta con unas vistas impresionantes de bonitas,

Al fondo se ve Santoña

El pico mas alto, el punto blanco es la ermita de las Nieves

Y la noche acecha

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo