Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Husqvarna "690" 2015 ¿¿¿PERO SERÁ UNA SUPERMOTO O UNA TRAIL-AVENTURA??? editado: fue lo primero :-(

Ya lleva tacos
    Eso es el paso del Stelvio, no? O similar. Yo también pienso que si fuera una trail hubieran orientado más el video al off, más siendo una marca como Husqvarna. Además, viendo las fotos del previo de Milán: http://solomoto.es/galeria/48759/145...dades_de_milan
    Auguro un certificado de defunción al trail campero

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Las llantas sí son de radios, se ven bien si ponéis el vídeo a velocidad lenta donde saqué la primera captura. El problema para mí es que un frame se ve la rueda pequeña, y en el siguiente más grande y fina. Por eso escribí lo del objetivo de la cámara.

El casco con visera sí lo gastan los moteros con supermoto. Por mi zona si hay... he salido con algunos y en asfalto retorcido van como cohetes...

Si Solo Moto, que viven de ésto, dice que es una SM, lo será, claro. Además el disco de mi primera captura se ve muy grande con respecto a la llanta.

De todos modos, yo tengo esperanza. Estos últimos años es muy habitual que presenten varios videos, no sólo uno, enseñando detalles poco a poco. ¿Y si mañana sale otro vídeo más "aventurero"? ¿Y si con la misma base aprovechan el desarrollo y sacan dos motos?

Malo en campo, malo en carretera ¡¡¡piloto total!!!

Veterano mototrailero
    Miguel trankilo que ya sale la ccm!!!

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Miguel trankilo que ya sale la ccm!!!
    ¡¡¡Es que yo quiero la CCM pero con el motor KTM 690!!!

Por cierto, he vuelto a ver el vídeo... No sé, de acuerdo que el fondo no es "aventurero", no es la antigua África, no es la salvaje Australia, no es la dura Sudamérica. Pero es que tampoco es la típica pista de karting, ni el pilotaje es "estribera al suelo". ¿Es lógico que anuncies una Supermoto en un puerto de montaña mítico de los viajes a un ritmo más de "turismo rápido" que de "derrapada en cada curva"? ¿van a inventar un nuevo tipo de motos, una supermotard ligera y potente pero cómoda, con depósito capaz...?

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Se puede soñar tanto como uno quiera, y es bueno... pero ya sabemos que la ilusion de los niños se desvanece al conocer quienes son el realidad los reyes magos...
    La realidad es que es un anuncio de una SM total... es demasiado tiempo soñando como para no poder ver las cosas claras.
    Ninguna marca que quiera vender una trail con prestaciones off-road pondria tanto asfalto.
    Marcas de referencia no pierden oportunidad en colocar imagenes off sin ser realmente motos con esas prestaciones.
    Es mi parecer, pero que por soñar no quede.
    Última edición por Ricard66; 01/11/2014 a las 07:55

Ya lleva tacos
    Pues aquí está la susodicha presentada en Milán SM pura y dura de nombre 701:

Y también hay sorpresita, la 401 Svartpilen. Parece que aprovechan el motor 390 de la KTM Duke y hacen una retro-scrambler

Y una café-racer posmoderna, la Vitpilen

A mi me gusta más esta última. Parece que Husky ha renacido de la mano de KTM. Para cuándo una HVA 701 adventure?

Saludos
    Dalle jas!!!

Una pena...

Veterano mototrailero
    Una pena que con la base de la KTM390 no hubieran hecho una trail (light) como es debido y no ese engendro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12