Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Empiezan a producir la nueva ccm adv!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A mi me gusta mucho.

Por un lado coincido con las opiniones de que igual era mejor con un 650 pero claro, por otro igual esos supone tener que reforzar más componentes y un mayor peso...¿10-15 kg más por 200 cc más? e ahí la cuestión.

Me parece que han currado mucho en el diseño y la ejecución. A primera vista me da la impresión de que el eje del piñón lo han hecho coincidir con el eje del basculante ¿¿??? Sería un puntazo pero lo veo técnicamente dificil, a ver si en otras fotos lo veo más claro.
    Ese motor está diseñao así,el piñon coincide con el eje del basculante,en la enduro ya lo llevaba.
    En cuanto a la cilindrada,hice un par de viajes con la wr 450,tambien con la drzs,y ahora con la 690,y no hay color.
    Pero no entiendo como con lo que se lo han currao(coincido plenamente contigo)han metido un motor (no soy un experto)que es inadecuao para una moto de estas características y con ese nivel de calidad y equipamiento.
    Última edición por barbo7; 02/11/2014 a las 15:33

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Michael knight Ver mensaje
    .. el mantenimiento no es el de una enduro... es todavía más riguroso que el de una enduro clásica...
    Porque?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

en los círculos endureros y de raids, se comentaba mucho que era de los motores mas fiables de 450. tanto como los de las wr o mas, y hablamos de motos de carreras para aficionados, otra cosa es el mantenimiento que indica bmw, cambio de aceite a 10 horas y de pistón a las 35, pero todas las marcas te sugieren mantenimientos parecidos pero como la bmw se solía comprar con el sistema select bmw pues había que colar, pero ¿quien ha cambiado pistón a las 35 horas?

es un poco lo que todos hemos pedido, pero como es cara, pues le sacamos pegas, el cilindro de la 650 etc etc.
    yo no me la compraré, no tengo ese dinero pero si cayera en mis manos una bmw 450, casi seguro que no me lo pensaba.

Y el cigüeñal con 70 horas...

Va por buen camino Avatar de Ewan McGregor
    Si me sobrara el dinero me compraría una para probar y si rompiera, pues a la basura. Pero como no vivo en un mundo de fantasía no me compraría un modelo nuevo de un fabricante nuevo hasta que estuviera unos años en el mercado y que se pulieran sus fallos.

Me daría miedo que rompiera una pieza y tenerla parada unas semanas mientras no llegara dicho pieza desde la fábrica porque nadie tiene piezas en stock, porque no deja de ser una moto que la van a tener 4 gatos con más dinero que sentido.

Diciendo todo esto, al ser MADE EN BRITAIN, seguramente será una moto que te cag*s.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En cuanto a lo del mantenimiento, tiene cambios de aceite cada 5000 millas (8000 kms), capacidad del carter aumentada con respecto a la enduro, supongo que el motor se ha reforzado en todo lo demás en consonancia; no creo que luego tengas que cambiar antes el cigüeñal que el aceite.

A mi me encanta, solo me echa para atrás que la cilindrada la veo escasa en una moto que va a hacer tiradas largas por carretera, una KTM 640E pesa parecido ¿porque no pueden hacer algo similar?
    Última edición por JOE VESPINO; 03/11/2014 a las 12:18
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

me imagino que por moda, como en competi, hay 450 pues para que todo el mundo pueda vacilar un poco con su maquina de rally,

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    La moto es muy apetecible pero estoy totalmente de acuerdo con Miguel, también veo pequeño un 450 para una trail.
    Este finde me pegué 300 km de autovía hasta cerca de Huesca con equipaje y demás, un buen rulo por los Monegros y para casa otra vez, unos 1000 km en total, mucho de ellos por autovía a 110 / 130 km/h.
    Con un 450 creo que no habría ido tan tranquilo y seguramente habría tenido que mirar el aceite al llegar... no se, no lo veo claro.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Eso mismo me pasó a mi en la ruta 4 estaciones con la Africota. Iba a ir con la XR, pero me fuí con la grande porque: 300 km asfalto ida (parte de ellos de noche) + 240 km ruta casi todo off + 300 km asfalto vuelta no lo veía claro.

Desde que ha desaparecido la 990 de catálogo solo queda la GS 800 como representante de este segmento.

Quiza si hubiese variedad en las motos "de aventura" la CCM sería la pequeña del grupo, para aproximaciones no muy grandes y rutas off con más seguridad o margen, luego estaría una hipotética 650-700 mono o bi, como moto que permitiría mayores recorridos por asfalto a mayor velocidad pero con un buen comportamiento campero y por último podría haber una categoría 1000cc de moto de aventura ya como "maximo exponente" para viajar con pareja o mucha carga pero manteniendo capacidades off...¡a ver si se ponen las pilas los fabricantes!

Se nota que han desarrollado la CCM en las islas, sinó habrían puesto un 650cc

Veterano mototrailero
    Aunque es un juguete precioso y realmente apetecible, también tiene un montón de "contras", dudo que se vendan muchas, al menos por aqui. otro gallo cantaría si la firmase, Gas-gas , Beta o similares.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo