Lo mismo es eléctrica...![]()
Lo mismo es eléctrica...![]()
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Puede llevar perfectamente el cambio en los puños, como llevan la Integra y otras NCS. Si quieres automático pues lo tienes, y si lo quieres manual, también... a mi me parece cojonudo. Olvídate de que se te cale. Por cierto en las mencionadas, si tienes capricho, puedes colocarle una palanca de cambios al pie.
El DTC que he visto tiene modo automático y manual, lo malo del manual es que son unas levas en el puño, y en conducción offroad no se qué tal se llevará el manejo... A priori yo no me opongo a estos avances, a lo que me opongo es a electrónica innecesaria en una moto de aventura (lo veo perfecto en una de carretera)
Ya veremos en qué queda...
Saludos!
![]()
Parece que será como dices mugire...
Un añito de espera parece ser...a más de uno le da algo jajaja
Jaimev dice en su blog que se comercializa en primavera de 2015...
Así es, de momento sólo un prototipo... Habrá que esperar más.
Pero lo que enseñan mola!!
Lo que más me gusta de la KTM 400 de mi colega es el cambio semi automático Z-Rekluse, anda que no se agradece en las trialeras no tener que estar pendiente del embrague y que jamás se cale la moto....
En el vídeo con la subida extremadamente vertical que he puesto en el foro de salidas, se aprecia claramente que en dos o tres puntos de la subida se le hubiera calado la moto de no llevar este sistema, y si embargo le va dando gas cuando quiere y poppopop párriba!