Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 202

Tema: Se acabó la espera: Honda Africa Twin 2015!!!

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,860
    Entradas de blog
    2
    Por cierto:

    http://www.honda-montesa.es/noticias....php#prototipo

    Cito:"Prototipo True Adventure
    El segundo prototipo mostrado es la True Adventure. Inspirada tanto en la fantástica herencia de Honda en motociclismo de aventura como en su reciente programa para el Dakar, el Prototipo True Adventure refleja la futura dirección en la que Honda busca expandir su presencia en el segmento Adventure.

    Este prototipo ha sido desarrollado para ofrecer un excepcional potencial off-road, y puede proporcionar las bases de una motocicleta con la que todo viajero soñaría con dar la vuelta al mundo
    . Las intenciones de este prototipo están más que claras al ser exhibida junto con la actual CRF450 Rally del Team HRC y la NXR Africa Twin ganadora del Paris-Dakar 1989 en manos de Gilles Lalay.

    Por ahora, no hay disponibles más detalles técnicos ni otra información de estos dos prototipos."


    Asi que igual tienen razón los que hablan de cilindrada media y ligereza....y también los que habláis de futura gama de modelos.

  2. #72
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Ese es el medio Motor de civic de las Honda nuevas??
    Al menos gastará poco......
    En cuanto la laven y le quiten el barro vereis una vstrom made in Honda.....
    No sabia que las v-strom llevaran rueda de 21"......
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Porque la Honda definitiva tampoco la llevará.....

    DOS HEROES

  4. #74
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Porque la Honda definitiva tampoco la llevará.....
    ¿adivino o simple demagogia?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #75
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    La CBR900, Fireblade, que salió en 1992, pesaba 185 kg para 125 cv.
    La GSX-R750, de ese año, pesaba 208 kg para 118 cv.

    Y si vamos mas atras, las primeras GSX-R, de 1985 a 1988 pasaben 176 kg, pero con 106 cv y un chasis de mantequilla.
    Las posteriores, de 1989 a 1991 ya pesaban 195 kg para 112 cv.
    eso no lo pesa declarado ni la nueva CBR, todos sabemos además que honda es la amrca que mas miente con los pesos declarados.

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Adivino, jajajajajaja.
    Como mucho podréis aspirar a una versión adventure tuneada con llantas de radios, y si el de marketing de Honda estaba borracho igual algún listillo coló la rueda de 21.....

    DOS HEROES

  7. #77
    No es demagogia opinar sobre una moto, estoy con casi casi, y me estoy dando cuenta, de que a la gente de ktm se les critica pese a que ktm hace motos buenas y con uso especifico, pero estoy viendo que opinar aqui en contra de honda es ver como gasgasclasic "se le salen los ojos de las orbitas" (entiende que es un chascarrillo)

  8. #78
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Adivino, jajajajajaja.
    Como mucho podréis aspirar a una versión adventure tuneada con llantas de radios, y si el de marketing de Honda estaba borracho igual algún listillo coló la rueda de 21.....
    Además estoy seguro de que Casicasi está deseando equivocarse en sus opiniones como yo con las mias, pero lo unico seguro de todo esto es que como saquen ese motor a la calle en esa moto a la primera caida lo partes al medio, aqui se ve bien ese detalle




    a tamaño enorme aun se ve mejor:

    http://www.asphaltandrubber.com/wp-c...ototype-05.jpg
    Última edición por Elwood_Blues; 04/11/2014 a las 20:14

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Respecto al tema de las depprtivas......
    A cada cual lo suyo. Cada x años aparecia una moto que revolucionaba el tema o creaba una nueva categoría.
    La primera gsxr en el ¿85 ? Por ser una carreras cliente de calle. Luego sólo hizo empeorar y diluirse.
    La primera cbr 900 por ser más ligera y manejable que muchas 600 y casi tan potente como una 1000.
    La cb 750 por ser la primera cuatro cilindros barata y fiable para las masas.
    Y así con muchas más.
    Eso si, en la actualidad con el nivel que hay creo que es imposible que una superdeportiva consiga marcar un hito y destacarse de las demás tan claramente.

    DOS HEROES

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Esperemos que se hayan dado cuenta que crear una anti GS es un error. Ojalá no se calienten con la cilindrada. Un bicilindrico de máximo 700 cc con unos 70 cv sería suficiente para contener peso y precio.
    Pedes in terra ad sidera visus.

Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •