Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: La Soberbia

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    La Soberbia

    Dentro de los variados ensayos trailero-psicológicos acerca de mi bipolaridad, os recuerdo unos cuantos

    La adiccion

    Obscenidad

    La Ira

    La Mala Fe

    La envidia

    La culpa

    La misioginia

    El amor


    y si no os gustan, que os den.......... como le dieron al dúo sacapuntas, ya sabeis, Wendy Izagirre y la Veneno Pepino, y a los demás, y a todos, dejadme solo.

    Que os den por cobardes, me voy solo.

    Yo soy el más mejor y voy todo el día a una rueda, no me pierdo en los tracks, no me trabo en las endureras, no hago back flips en las trialeras y nunca ayudo al moñas que lo hace, o que se queda sin gasofa, que se joda.

    Quizás mis medicaciones para la bipolaridad tienen algo que ver en esta subida de orgullo trailero


    y "la preciosa", que me pide leña



    quizás este tiempo tropical que dura ya dos meses interfiere en la microonda de lo que viene siendo el serebro con el seluláh

    prosaicos amaneceres preceden a prosaicos días





    y me piro, a toda hostia, concentrado, con la barbilla en alto apuntando al cielo, deseoso de la ira de la naturaleza que es parte del todo, o casi todo en un valle casi despoblado, el de Karrantza



    KARRANTZA EN WIKILOCArmañón

    voy, camino, derrapo, salto, cuarta en el aire, orgasmo de testosterona y avanzo, paso por Las Muñecas, bajo a Turtzioz, subo el Armañón, llego al Kolitza y me tiro en plancha hacia el Ason-Agüera, y a partir de Mollinedo, empieza la fiesta, ya que hasta aquí, se viene, nada más, sino no se llega jamás.

    Empiezan las monumentales vistas de la cara norte del Burgueño, el Zalama, el Kolitza, el Ordunte
    aqui es cuando empiezan a rondar las frases de turno, hasta ahora lo mejor la compañía


    y claro, las fotos no hacen justicia

    y pocas flores para compartir con vosotras, chicas, es otoño, en el corte ingles y aqui en el norte



    donde también hay arena, un poco solo



    repito, las fotos no hacen justicia a la pendiente, oigggghhhhhh



    y ya vienen los senderos amorfos y poco uniformes, rodeados de mala hostia, como la que yo tengo, como la que se me pone cuando en las salidas aparecen wild cards que son amigos de un amigo y demás, de buen rollo y bla, bla bla bla

    a la mierda!!!!!!

    yo he venido a hablar de mi libro

    y a criticar a los moñas que no van a una rueda, esos cabrones que me han dejado tirado



    la senda se pierde, como los telefonos de esos pelmas de fin de semana



    a veces hay hasta roderas



    ya empiezan los ríos, ya empieza la guerra



    como no, esto lo iba sorteando a una rueda



    hasta que llegué aquí





    y como las imágenes no hacen justicia, ya la hago yo



    y me vine arriba, cegado, cara enrojecida de ira, de soberbia de mala hostia
    daba igual como estaba la salida, lo mojado, lo baboso, la inclinación, tenía fuego en los putos ojos, estaba en la cresta de la ola, los tacos me salían de tres en tres, no los repetiré
    Pero de pronto......................






    Popularmente, se llama también soberbia a la rabia o al enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad. Y es considerado por la teología católica uno de los siete pecados capitales.

    ME HOSTIÉ

    como un puto champion, enmedio de un riachuelo, entre piedras resbaladizas, renacuajos, ranas, salamandras, batracios varios



    la soberbia me cegó, la mala hostia bipolar me pudo, la gravedad hizo el resto

    No saqué fotos, no era plan ver si algo de gasolina o cualquier otra porquería de la moto estropea un precioso río, saqué la moto del agujero como pude, me cansé, me hice daño, me romí un par de uñas oiggggggggggggghhhhhhhhhhhh

    pero lo hice, la encaminé al sendero anterior y la subí


    me tumbé un rato, bebí agua, me relajé.

    Quizás mi punto de vista estaba algo desviado, quizás no son mala gente, ni siquiera tan malos andando en moto.

    Quizás

    Y una polla, las personas soberbias no tienen dignidad, y mucho menos admiten sus errores.


    Así que vuelta al ruedo, a buscar alternativa

    Había, el mismo río algo más abajo, surcando la maleza



    hojas que no dejan ver agujeros o piedras



    lo de arriba es un tocón y lo demás cuento



    el poaso del tocón fue jodido, no había un metro



    que abren bucólicos tramos



    y zonas endureras




    en fin, que tras el fracaso salgo a la civilización a un cafetito





    que os den reinas
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Eso me lo hago yo con la Ural a dos ruedas.....

    y fumándome un puro.

    Moñas




    Eso si, la compañía inmejorable y el video me ha encantado.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Por cierto, esto si que es una moto bonita en un entorno bonito y no lo tuyo:


  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Muy chulas las fotos, nosotros pasamos por esa zona el dia anterior e íbamos tan rapidos que no pudimos ver las flores ni el paisaje. Gracias por retratar la zona
    Última edición por gudari; 04/11/2014 a las 19:28

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,056
    Entradas de blog
    1
    Moooooooooooñaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!! A ver si hay mas suerte el proximo sábado y la mujer te deja venirte con el duo sacapuntas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Jimbo219
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    La Torre de Claramunt
    Mensajes
    496
    Por cierto....el mapa de la ruta de parece al "Ness" del lago.
    pienses lo que pienses ,estas en lo cierto

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,907
    Sea la bipolaridad o la medicación, has parido una cónica genial (o no). Y eso que no soy esquizofrénico....ni yo tampoco.

  8. #8
    Una crónica que no te deja indiferente. Y esas fotos....esos bosques....gracias!
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  9. #9
    Brutal, como siempre. Bravo.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Has tardado más en continuar la saga que los de jonda en sacar la africatuín, se agradece
    queremó má!


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •