Dentro de los variados ensayos trailero-psicológicos acerca de mi bipolaridad, os recuerdo unos cuantos

La adiccion

Obscenidad

La Ira

La Mala Fe

La envidia

La culpa

La misioginia

El amor

y si no os gustan, que os den.......... como le dieron al dúo sacapuntas, ya sabeis, Wendy Izagirre y la Veneno Pepino, y a los demás, y a todos, dejadme solo.

Que os den por cobardes, me voy solo.

Yo soy el más mejor y voy todo el día a una rueda, no me pierdo en los tracks, no me trabo en las endureras, no hago back flips en las trialeras y nunca ayudo al moñas que lo hace, o que se queda sin gasofa, que se joda.

Quizás mis medicaciones para la bipolaridad tienen algo que ver en esta subida de orgullo trailero

y "la preciosa", que me pide leña

quizás este tiempo tropical que dura ya dos meses interfiere en la microonda de lo que viene siendo el serebro con el seluláh

prosaicos amaneceres preceden a prosaicos días

y me piro, a toda hostia, concentrado, con la barbilla en alto apuntando al cielo, deseoso de la ira de la naturaleza que es parte del todo, o casi todo en un valle casi despoblado, el de Karrantza

KARRANTZA EN WIKILOCArmañón

voy, camino, derrapo, salto, cuarta en el aire, orgasmo de testosterona y avanzo, paso por Las Muñecas, bajo a Turtzioz, subo el Armañón, llego al Kolitza y me tiro en plancha hacia el Ason-Agüera, y a partir de Mollinedo, empieza la fiesta, ya que hasta aquí, se viene, nada más, sino no se llega jamás.

Empiezan las monumentales vistas de la cara norte del Burgueño, el Zalama, el Kolitza, el Ordunte
aqui es cuando empiezan a rondar las frases de turno, hasta ahora lo mejor la compañía

y claro, las fotos no hacen justicia

y pocas flores para compartir con vosotras, chicas, es otoño, en el corte ingles y aqui en el norte

donde también hay arena, un poco solo

repito, las fotos no hacen justicia a la pendiente, oigggghhhhhh

y ya vienen los senderos amorfos y poco uniformes, rodeados de mala hostia, como la que yo tengo, como la que se me pone cuando en las salidas aparecen wild cards que son amigos de un amigo y demás, de buen rollo y bla, bla bla bla

a la mierda!!!!!!

yo he venido a hablar de mi libro

y a criticar a los moñas que no van a una rueda, esos cabrones que me han dejado tirado

la senda se pierde, como los telefonos de esos pelmas de fin de semana

a veces hay hasta roderas

ya empiezan los ríos, ya empieza la guerra

como no, esto lo iba sorteando a una rueda

hasta que llegué aquí

y como las imágenes no hacen justicia, ya la hago yo

y me vine arriba, cegado, cara enrojecida de ira, de soberbia de mala hostia
daba igual como estaba la salida, lo mojado, lo baboso, la inclinación, tenía fuego en los putos ojos, estaba en la cresta de la ola, los tacos me salían de tres en tres, no los repetiré
Pero de pronto......................

Popularmente, se llama también soberbia a la rabia o al enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad. Y es considerado por la teología católica uno de los siete pecados capitales.

ME HOSTIÉ

como un puto champion, enmedio de un riachuelo, entre piedras resbaladizas, renacuajos, ranas, salamandras, batracios varios

la soberbia me cegó, la mala hostia bipolar me pudo, la gravedad hizo el resto

No saqué fotos, no era plan ver si algo de gasolina o cualquier otra porquería de la moto estropea un precioso río, saqué la moto del agujero como pude, me cansé, me hice daño, me romí un par de uñas oiggggggggggggghhhhhhhhhhhh

pero lo hice, la encaminé al sendero anterior y la subí

me tumbé un rato, bebí agua, me relajé.

Quizás mi punto de vista estaba algo desviado, quizás no son mala gente, ni siquiera tan malos andando en moto.

Quizás

Y una polla, las personas soberbias no tienen dignidad, y mucho menos admiten sus errores.

Así que vuelta al ruedo, a buscar alternativa

Había, el mismo río algo más abajo, surcando la maleza

hojas que no dejan ver agujeros o piedras

lo de arriba es un tocón y lo demás cuento

el poaso del tocón fue jodido, no había un metro

que abren bucólicos tramos

y zonas endureras

en fin, que tras el fracaso salgo a la civilización a un cafetito

que os den reinas