Igual confundo al personal,pero por experiencia creo que en una moto de campo es facil saber el trato que se le ha dado,arañazos,golpes,holguras,lo delatan,pero los kilometros reales no,aun abriendo motor tendria que ser un buen mecanico para saber la distancia que ha recorrido esa moto,necesitaria herramienta de precision,por eso es muy importante hablar con el vendedor y tomarse un cafe largo si hace falta

por ejemplo,las enduro que son las que mas se castigan en el monte,te puedes llevar muchas sorpresas si compras por el aspecto general,plastica sobretodo,yo me he quitado una 2T preparada para hacer 30.000 km,sin embargo en plastica me he gastado muy poco,alguno se ha sorprendido de lo bien que estaba la moto a pesar de su apariencia,vamos....que por monte no voy de paseo,pero si cuido mi moto,porque tambien le pido lo mismo

y otra cosilla,como cambia el kilometraje de los velocimetros segun el pais donde se vende,aqui no podemos dar ejemplo,nuestros vecinos franceses son mas fiables sobre este tema