Me gustan las motos tal y como las parieron.
Me gustan las motos tal y como las parieron.
Última edición por rubi; 05/11/2014 a las 22:32
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Yo tiro a lo práctico sobre todo.
Dependería del uso "DIARIO" que le diera, por que los KM diarios me tirarían hacia una estética u otra. Si es más urbano que que carretera, si uso es más lento que rapido cambia.
A pesar que el concepto scrambler me gusta estéticamente, me tira más el estilo trail, recto y con su pantalla y tal.
Si es para un uso urbano, le mejoraría el tema del aceite, metiendo un radiador de aceite mejor y más grande, con el fin de mejorar la refrigeración, pues la DR es un caldero, y tener algo más de capacidad.
Si le vas a dar mas uso en carretera, cambiar la catalina y sobre todo, mejorar, acortar y endurecer la suspensión para no clavarla en frenazos ....
De todas maneras.....aunque habría que modificar bastante la suspensión, dejarla un estilo XT-500, un farote redondon y unos relojes redondos pero que te den el maximo de información aunque sean digitales.....temperatura de aceite, rpm, estado del depósito etc.....y escondidito... alarma y localizador de la moto no estaría de mas si te va a quedar un engendro curiosete.
Por favor.... en serio...
esto no
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Última edición por Cascade; 06/11/2014 a las 09:39
¿Para campo tienes la otra no?¿Y esta solo la moverías por ciudad?¿Nada de carretera?
Empezaria por bajerle la trasera con una bieletas y poner delante una llanta de 19, gomas de asfalto, y a partir de ahí la estética es cosa de cada uno. Yo no tocaría mucho más, piensa donde meterás todo el cablamen cuando quites los plásticos.
Team Mistela
Mi sincera opinión, las dos primeras opciones ni las intentaria, lo de modernizar o scramberizar una moto con 20 y pico años, encima con poco presupuesto, acabará en un engendró seguramente incompatible con las reglas del buen gusto. Casi todas las café racer que he visto (en paginas de compra-venta) sobre la base de trails viejunas parecen salidas de la pelicula del vaquilla.
La tercera opción me gusta -como si fuera la moto del mad max de Móstoles- aunque yo me plantearia una cuarta opción, que es endurizarla a tope, quitar o sustituir todo aquello prescindible o aligerable (deposito y carenado, plasticos laterales, faro, parrillas, asiento, portamatriculas, cuadro relojes, intermitentes etc), sustituirlo por cosas alternativas y mas ligeras a ver cuanto se puede bajar de peso.
Lo del doble guardabarros le daria carácter urgente, hace daño a la vista
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aunque esto es una cucada
http://www.bikeexif.com/dr650-suzuki
Esa ya la tengo:
http://www.rollomotero.com/2014/09/m...st-1-fase.html
147 kgs con el deposito de 17 litros lleno.