Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: NECESITO VUESTRA OPINIÓN PARA UN GRAN PROYECTO

Ya lleva tacos
    Me gustan las motos tal y como las parieron.
    Última edición por rubi; 05/11/2014 a las 22:32
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pedro perez Ver mensaje
    Yo a lo mejor soy mas clásico pero lo que aria es restaurar pinturas y intentar hacer una moto que parezca que sale del concesionario, vull dir lo mas estrictamente de serie posible.
    Lo mismo digo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Pegale fuego y termina la Transalp!!

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Scrambler

Ya lleva tacos
    Yo tiro a lo práctico sobre todo.
    Dependería del uso "DIARIO" que le diera, por que los KM diarios me tirarían hacia una estética u otra. Si es más urbano que que carretera, si uso es más lento que rapido cambia.
    A pesar que el concepto scrambler me gusta estéticamente, me tira más el estilo trail, recto y con su pantalla y tal.
    Si es para un uso urbano, le mejoraría el tema del aceite, metiendo un radiador de aceite mejor y más grande, con el fin de mejorar la refrigeración, pues la DR es un caldero, y tener algo más de capacidad.
    Si le vas a dar mas uso en carretera, cambiar la catalina y sobre todo, mejorar, acortar y endurecer la suspensión para no clavarla en frenazos ....
    De todas maneras.....aunque habría que modificar bastante la suspensión, dejarla un estilo XT-500, un farote redondon y unos relojes redondos pero que te den el maximo de información aunque sean digitales.....temperatura de aceite, rpm, estado del depósito etc.....y escondidito... alarma y localizador de la moto no estaría de mas si te va a quedar un engendro curiosete.

Por favor.... en serio...
    esto no
    Última edición por Cascade; 06/11/2014 a las 09:39

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    ¿Para campo tienes la otra no?¿Y esta solo la moverías por ciudad?¿Nada de carretera?

Empezaria por bajerle la trasera con una bieletas y poner delante una llanta de 19, gomas de asfalto, y a partir de ahí la estética es cosa de cada uno. Yo no tocaría mucho más, piensa donde meterás todo el cablamen cuando quites los plásticos.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mi sincera opinión, las dos primeras opciones ni las intentaria, lo de modernizar o scramberizar una moto con 20 y pico años, encima con poco presupuesto, acabará en un engendró seguramente incompatible con las reglas del buen gusto. Casi todas las café racer que he visto (en paginas de compra-venta) sobre la base de trails viejunas parecen salidas de la pelicula del vaquilla.

La tercera opción me gusta -como si fuera la moto del mad max de Móstoles- aunque yo me plantearia una cuarta opción, que es endurizarla a tope, quitar o sustituir todo aquello prescindible o aligerable (deposito y carenado, plasticos laterales, faro, parrillas, asiento, portamatriculas, cuadro relojes, intermitentes etc), sustituirlo por cosas alternativas y mas ligeras a ver cuanto se puede bajar de peso.

Lo del doble guardabarros le daria carácter urgente, hace daño a la vista
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Aunque esto es una cucada
    http://www.bikeexif.com/dr650-suzuki

Cita Iniciado por Cascade Ver mensaje
    Por favor.... en serio...
    esto no

Mmmmmm....

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    aunque yo me plantearia una cuarta opción, que es endurizarla a tope, quitar o sustituir todo aquello prescindible o aligerable (deposito y carenado, plasticos laterales, faro, parrillas, asiento, portamatriculas, cuadro relojes, intermitentes etc), sustituirlo por cosas alternativas y mas ligeras a ver cuanto se puede bajar de peso

Esa ya la tengo:
    http://www.rollomotero.com/2014/09/m...st-1-fase.html

147 kgs con el deposito de 17 litros lleno.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo