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Tema: NECESITO VUESTRA OPINIÓN PARA UN GRAN PROYECTO

  1. #11
    Ya lleva tacos
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    Me gustan las motos tal y como las parieron.
    Última edición por rubi; 05/11/2014 a las 22:32
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  2. #12
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por pedro perez Ver mensaje
    Yo a lo mejor soy mas clásico pero lo que aria es restaurar pinturas y intentar hacer una moto que parezca que sale del concesionario, vull dir lo mas estrictamente de serie posible.
    Lo mismo digo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #13
    Pegale fuego y termina la Transalp!!

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
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    Scrambler

  5. #15
    Ya lleva tacos
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    Yo tiro a lo práctico sobre todo.
    Dependería del uso "DIARIO" que le diera, por que los KM diarios me tirarían hacia una estética u otra. Si es más urbano que que carretera, si uso es más lento que rapido cambia.
    A pesar que el concepto scrambler me gusta estéticamente, me tira más el estilo trail, recto y con su pantalla y tal.
    Si es para un uso urbano, le mejoraría el tema del aceite, metiendo un radiador de aceite mejor y más grande, con el fin de mejorar la refrigeración, pues la DR es un caldero, y tener algo más de capacidad.
    Si le vas a dar mas uso en carretera, cambiar la catalina y sobre todo, mejorar, acortar y endurecer la suspensión para no clavarla en frenazos ....
    De todas maneras.....aunque habría que modificar bastante la suspensión, dejarla un estilo XT-500, un farote redondon y unos relojes redondos pero que te den el maximo de información aunque sean digitales.....temperatura de aceite, rpm, estado del depósito etc.....y escondidito... alarma y localizador de la moto no estaría de mas si te va a quedar un engendro curiosete.

    Por favor.... en serio...
    esto no
    Última edición por Cascade; 06/11/2014 a las 09:39

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    ¿Para campo tienes la otra no?¿Y esta solo la moverías por ciudad?¿Nada de carretera?

    Empezaria por bajerle la trasera con una bieletas y poner delante una llanta de 19, gomas de asfalto, y a partir de ahí la estética es cosa de cada uno. Yo no tocaría mucho más, piensa donde meterás todo el cablamen cuando quites los plásticos.
    Team Mistela

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Mi sincera opinión, las dos primeras opciones ni las intentaria, lo de modernizar o scramberizar una moto con 20 y pico años, encima con poco presupuesto, acabará en un engendró seguramente incompatible con las reglas del buen gusto. Casi todas las café racer que he visto (en paginas de compra-venta) sobre la base de trails viejunas parecen salidas de la pelicula del vaquilla.

    La tercera opción me gusta -como si fuera la moto del mad max de Móstoles- aunque yo me plantearia una cuarta opción, que es endurizarla a tope, quitar o sustituir todo aquello prescindible o aligerable (deposito y carenado, plasticos laterales, faro, parrillas, asiento, portamatriculas, cuadro relojes, intermitentes etc), sustituirlo por cosas alternativas y mas ligeras a ver cuanto se puede bajar de peso.

    Lo del doble guardabarros le daria carácter urgente, hace daño a la vista
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Ya lleva tacos
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    Aunque esto es una cucada
    http://www.bikeexif.com/dr650-suzuki

  9. #19
    Cita Iniciado por Cascade Ver mensaje
    Por favor.... en serio...
    esto no

    Mmmmmm....

  10. #20
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    aunque yo me plantearia una cuarta opción, que es endurizarla a tope, quitar o sustituir todo aquello prescindible o aligerable (deposito y carenado, plasticos laterales, faro, parrillas, asiento, portamatriculas, cuadro relojes, intermitentes etc), sustituirlo por cosas alternativas y mas ligeras a ver cuanto se puede bajar de peso

    Esa ya la tengo:
    http://www.rollomotero.com/2014/09/m...st-1-fase.html


    147 kgs con el deposito de 17 litros lleno.

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