Bueno, a ver que... la 630 habría sido mi moto ideal por comportamiento, el problema es el desconocimiento que hay de ella para meterle mano en cosas que se salgan del guión, incluso en la casa oficial (hablando siempre de lo que hay por mi zona). El motor no iba fino hasta que no se anuló el tema sonda lambda (de manera artesanal por mi parte) y cambiar escape (incluyendo una centralita jd jetting que no sirvió para nada y me hizo perder mogollón de tiempo). Un fallo de sensor de temperetura hacía que diera fallos aleatoriamente, y si cuando la enchufan en el taller no sale nada en la maquina, a chincharse. Lo tuve que solucionar yo de medio chiripa buscando info por internet.
Con el tema de que bmw se desentendia, el tema recambios empeoró, se conseguia todo pero tardaba mucho mas (un drama conseguir un maldito filtro de aire, al final preguntando en un sitio y otro y otro me junté con tres. Mejoró al conocer sahara motor, también lo digo. Un 10 por ellos)
Un problema supongo de bomba de gasolina, o algo relacionado con ella me decidieron a sacarmela de encima (de nuevo un problema intermitente. solo lo hizo una vez, pero me hizo llamar a la grua, luego arrancó y llamé para que no viniesen)
Luego vino lo mejor, nadie la queria. Preguntando en diferentes tiendas por un cambio por alguna que tuvieran de segunda zarpa llegaron a decirme "no, esa moto no".
Un cambio por una ktm 525 fué lo que encontré.
Siempre he pensado que el problema de esa moto fué que en el depósito ponia husqvarna, en vez de ktm, honda o yamaha por poner un ejemplo. Si ahora pone swm, no creo que vaya mucho mejor. Por muy romántico que sea.