Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: SWM vuelve: Enduro lógico (tipo XR), Scrambler, Café Racer... y una Trail basada en la Husky TE 630

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Aunque después de la espantada de BMW el tema de los recambios se perdió donde no hubiera concesionarios husqvarna de toda la vida (p.ej. en Madrid se conseguía de todo sin problemas), actualmente el tema de los recambios Husqvarna lo gestiona ya directamente KTM, con lo que se pueden conseguir recambios sin problemas incluso de las motos anteriores a la adquisición de S. Pierer. El hecho de que otras marcas como esta SWM tiren de esos recambios, garantiza que las producciones continuen durante mas años. Buena noticia!!

Como en el resto de motos, un grano no hace granero, pero estoy de acuerdo en que cuanto menos conocida sea una moto, menos fiable es que te la metan mano, porque los mecánicos logicamente se conocen mejor aquello en lo que enredan todos los días. Yo la mía se la dejé sólo una vez a BMW (por cumplir garantía) y me dejaron pasado un tornillo de la tapa del filtro de aire, y en los cambios de aceite no me cambiaban dos pequeños filtros metálicos de particulas que el manual indicaba que había que cambiar. A los mecánicos BMW les darían un cursillo y a correr....
    Última edición por martinus; 07/11/2014 a las 09:56
    Husqvarna TE630