Bienvenido!
y
Felicidades por las "nuevas aventuras previstas"
Bienvenido!
y
Felicidades por las "nuevas aventuras previstas"
No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..
Gracias Koko, ya cuento dias para la proxima salida, y google maps es mi amigo. Buscando rutillas, alguna vieja cantera abandonada donde poder practicar al mas puro estilo "awesome players" XDDDDD y deseando que me llegue la sj4000 que me ha regalao la parienta para no andar parando a sacar fotos. XDDDDD
Bienvenido Rako, cuatro días llevo yo por aquí![]()
Gracias mike, me arrepoltrono en mi sofa y leo a ver si aprendo algo. XDDDDD
Hombreee... otro compi con una tigretona!
Bienvenido a bordo colega.
Yo también llevo los heidi y, conociendo los límites de nuestra vaca gorda, se puede disfrutar mucho por lo marrón con estos mixtos.
Saludos desde BCN
![]()
Spirit of discover
La mía es la XC.
No te vas a arrepentir de los heidi. Para mi son los mixtos definitivos, con un perfecto equilibrio tierra/asfalto. Había valorado los Karoo 3 pero no son tan mixtos, por comentarios de otros compañeros en asfalto se degradan mucho más rapido y duran bastante menos que los heidi.
![]()
Spirit of discover
Como decia el que caia del empire State "por el momento bien" pero por lo que veo soy el unico "mongolo" que se compro la on y ahora pistea con ella.
Bienvenido al foro, aquí otro con la Xc, sobre el viaje a Escocia no lo dudes, algún día llueve, pero vale la pena
![]()
Bienvenido vecino un saludo desde silleda currando toda la semana por el corgo ( lugo)..