Lo primero es lo primero asi que... presentacion al canto.

Motero tardio solo 5 añitos sobre la moto y quemando etapas a toda caña.

Naci al mundo de la moto sobre una cbf 500, con mi/nuestro con la parienta primer viaje "largo" en moto a recorrer portugal cuando contaba con 4 meses de carnet. Viaje con la parienta que es 50% incosciente y 50% santa.



De la Cbf500, de la cual guardo un grandisimo recuerdo, salte en una "arroutada" como decimos por aqui, a una Zx6r del 99, 8 meses me duro la R, la velocidad no es lo mio, al menos no en carretera.



Y visto el fracaso de la Ninja, aun se me cae la baba de lo gonita que era, salte a una Tiger 800 Abs. Aun no me habia picado el gusanillo de las pistas. Segundo viaje "largo" alpes suizos, stelvio y Nurburgring. XDDDDD



Y recientemente me ha picado el gusanillo del offroad.



Aun estamos planeando un viaje largo antes de iniciar nuestra verdadera aventura, la de ser padres, concretamente a Escocia asi que seguramente la mantendre hasta hacer ese viaje, o lo mismo me da otra "arroutada" y me tiro por una "sertado" o una "ternerita" y ya me amañare el viaje con ella.

Un saludo a todos, quedo a vuestra entera disposicion.