Trisista, gracias por las fotos, a ver si para la próxima nos conocemos... (a ser posible compartiendo linea de salida

)
Jaume, sin lugar a dudas es la mejor moto para hacer esto, ligera, potente y fiable. Aún así, cualquiera de las maxis es también apta, la prueba es que con la tuya vas como un cohete. Lo del hombro, no estoy al 100% ni de lejos, pero ha sido un mes de mucho trabajo para poder estar en Lorca. Desde el día siguiente ya estaba haciendo ejercicios de rehabilitación...
Manchi, Obviamente si sumas la inscripción, desplazamientos, ruedas, gasolina, etc... Suma un pico, pero te puedo asegurar que quien lo prueba repite, por tanto, merece la pena el esfuerzo. En cuanto al neumático de la Baja, me regalaron un Karoo. Por un lado lleva el taco muy grande y no se enganchaba bien en el terreno y por otro, creo que estaba seco. Todo esto hizo que me cayera alrededor de 8-10 veces cada vez que trataba de cruzar la moto en las frenadas para encararla, lo cual me hizo perder la concentración y al final termine metiéndome en una rodera y saliendo por delante de la moto. Si quieres, en mi face tengo metida toda la crónica de la Baja. Josep Balaguer Pallas