Cita Iniciado por dani_rs Ver mensaje
Joer, inclreible, muchísimas gracias DiegoG así da gusto. Muy bien explicado, me ha quedado muy claro la verdad.

Sobre la dinamica, yo vengo de correr enduro, entiendo es con unas zonas cronometradas y luego enlaces no? Pero se vuelve a pasar por las mismas zonas, o son siempre nueva, por saber el tema de asistencia,etc.

Me gusta saber que hay camaraderia y compañerismo, creo que es esencial para este mundillo de 2 ruedas. El tema es que para las carreras de enduro vamos varios amigos, tenemos una carpa,etc.etc. y mi novia me hecha una mano a repostar y demás, sino es algún amigo que va,etc. Para estas carreas iré solo jeje, vamos, llevaré a la novia (si no me mata) pero la duda también es esa, el buscar una carpa o algo y saber si tiene que moverse a puntos de repostage,etc.

La verdad que esta genial el post. Esta semana empezaré a desmontar la moto para sanear y revisar todo. A ver si van poniendo el calendario,etc. Yo vamos, a todas no se, pero intentaré estar en la mayoría.
Diego lo ha clavado, poco más que añadir.

Dani, para el año que viene parece que van a haber modificaciones, seguramente se correrá sábado y domigo. Hasta ahora el sábado solo se corría un tramo cronometrado de unos 10km (etapa prólogo) que sirve para determinar el orden de salida del día siguiente. El domingo son unos 300 km de los cuales de 60 a 80 son cronometrados. En algunas carreras son dos cronos de 30km en otras ha sido una de 80. No se repite el paso por la misma zona o son pocos km.
La asistencia está solucionada por la misma organización que te pueden llevar gasolina y comida al punto de asistencia. De todas formas en la asistencia no te quedará mucho tiempo para estar con la novia, la carpa etc. los tiempos suelen ser bastante ajustados: gasolina, beber, un bocado y GAS!

Veremos que cambios proponen para el 2015, parece que el tripy está en duda, ha dado algunos problemas y están viendo que hacer, una pena ya que para empezar es genial.