Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

  1. #91
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, es una 400 cc de 29 caballos creo, no se podía esperar más. Al final la velocidad de crucero dependerá del desarrollo que lleve.

    Pero costando la mitad que una KTM 690, y para quien solo haga off road puede ser suficiente.
    29, que según parece, se quedan en 24.
    La única cosa buena que le veo es el precio y esto si uno se cierra al mercado de ocasión, por que si no, por 5.500 € hay mucho donde escoger.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Bufff, si la velocidad máxima es de solo 135, ¿cual es su velocidad de crucero?
    ¿90-100? Eso en condiciones favorables, por que cargada, subiendo un puerto y con viento en contra, igual no pasa ni de 80.
    Igual si que le puede ir bien a alguien, pero yo motos tan infra-motorizadas, solo las veo en conceptos tipo enduro/trail (como las citadas Honda y Kawa 250), no en una moto que se supone es para viajar, al menos en un país donde los camiones y autocares ya suelen ir a esos 90-100
    Lástima por que el concepto se ve bueno, quizás con un motor tipo XT.
    Vamos, una Tenere low-cost.
    Aunque entonces igual ya engordaría peligrosamente.

    Hay que tener en cuenta que hablan de una moto de pruebas casi prototipo, también hablan de que en esa unidad fallaba el freno delantero. Osea, una moto de serie, bién rodada (y ya no digo nada con un cambio de escape y algo de preparación) seguro que alcanza los 140 ya que los motores tardan un tiempo en soltarse.

    ¿Velocidad crucero, pues entre 90 y 110? De todas formas para viajes cortos y/o ocasionales yo creo que es suficiente teniendo en cuenta el vehículo, igual es que como nosotros viajamos a 90-100 en la Ural no lo veo tan descabellado el viajar a esas velocidades.

    El concepto creo que es para gente joven que la use por ciudad y campo y haga alguna salidilla por carretera, al menos en nuestro país. Pues como dices ya esta la Teneré para cubrir otra gama superior.

    En otros paises de Asia y Sudamerica (incluso Norteamerica: recordad que ahí los limites de velocidad son muy estrictos) creo que encaja mejor para el perfil de usuario "de cierta edad"

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Evidentemente, si se viaja mucho y por autovía-autopista, esa no es moto para eso. Para todo lo demás, a mi me serviría sobradamente.
    ¿Que potencia tenían las XT 500 y que hacían con ellas?
    RE Himalayan

  4. #94
    A mí me parece una gran opción. Al fin y al cabo tiene pinta de ser mucho más cómoda que mí DRZ 400 S y con un autonomía muchísimo mayor y, aunque es menos potente, quizá la cosa se compense tomándose los viajes con un poquito más de calma. Aun así habrá que esperar a ver como les sale a los primeros usuarios.

  5. #95
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Evidentemente, si se viaja mucho y por autovía-autopista, esa no es moto para eso. Para todo lo demás, a mi me serviría sobradamente.
    ¿Que potencia tenían las XT 500 y que hacían con ellas?
    Hace 30 años, los camiones y el resto del tráfico, iba mas despacio.
    Esto no impide que no puedas ir a 80 al fin del mundo, pero entre que hay muchísimo mas tráfico y que las moles de 40.000 kg van casi a 100..........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    No me gustan las autopistas autovías. Ni a 80 (Velocidad máxima en los alrededores de Barcelona), ni a 90 (velocidad máxima en un vehículo industrial), ni a 120, ni a velocidad de la luz. Como puedes comprobar por mi firma, mi moto no es para batir récords, aunque podría hacer saltar algún radar y todavía no me ha pisado ningún Iveco.
    RE Himalayan

  7. #97
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    No me gustan las autopistas autovías. Ni a 80 (Velocidad máxima en los alrededores de Barcelona), ni a 90 (velocidad máxima en un vehículo industrial), ni a 120, ni a velocidad de la luz. Como puedes comprobar por mi firma, mi moto no es para batir récords, aunque podría hacer saltar algún radar y todavía no me ha pisado ningún Iveco.
    Te lo creas o no, te entiendo, por que ¿a cuanto crees que puedo ir con mi vieja Montesa 348 Trail?
    Pero hay usos y usos.
    Yo por secundarias y tal, voy bien, incluso con un hierro de hace 37 años, pero como tenga que bajar a Barcelona, la verdad, no me veo por la C-17 a 70-80
    Ojo, tampoco hace falta ir a 150, pero al menos ir en algo que te permita ir a 90-100 bien y que en caso de necesidad, con un golpe de gas tengan margen de seguridad para salir airoso de cualquier situación comprometida.
    ¿que esta Mash lo cumple?
    Pues no se, ya se verá.
    Yo con la DRZ400 iba bien, aunque su punta fuera de 160 y no pasase de 100-120, al menos me quedaba ese margen de seguridad, no se si esto lo cumplirá esa Mash de apenas 24 cv.......y 150-160 kg
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    106
    Dais por hecho una media de 80 cuando usuarios de la Mash Five Hundred conbel mismo motor y 4cv menos comentan que mantienen los 100-110 en casi cualquier condición (igual con pasajero y las maletas a reventar subiendo un puerto no)...
    Última edición por Fer2T; 29/04/2015 a las 21:41

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,499
    Espero que nadie se ofenda, porque no es mi intencion, pero me parece que algunos tienen un poco desdibujado el concepto trail. Son 400 cc y con una potencia de 29 cv (que algunos les puede parecer poca no sin razon) pero me sorprende que les sorprenda que alcance solo los 135. Una velocidad ya de por si por encima de la velocidad maxima legal. Pero como es una marca poco conocida tiene que ser una mierda. Que velocidad punta tiene la drz 400??? Que estamos hablando de una trail y de 400cc.

    Respeto a la gente que no les gustan las trails de menos de 900cc y con la que se pueden ir hasta pekin con solo un repostaje, que puedan ir a marruecos y subir por una pared vertical sin esfuerzo, y volar por las dunas gracias a las megasuperchachi suspensiones. Pero muchos no tenemos 15000€ y/o no queremos tanta potencia, si sabemos que no la vamos a usar. Creo que se puede viajar perfectamente con esta moto de una forma tranquila, incluso llendo dos, subiendo un puerto y con viento en contra. Simplemente sabiendo la maquina que llevamos.

    Yo voy a acercarme este finde a ver si consigo fijar una cita para una prueba ya que yo no lo descarto. Pero seamos serios por favor, y comparemos a igualdad de condiciones. Porque si nos ponemos a comparar una kymco con una r1 o una puch con una 1190 adventure.....

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Hace 30 años, los camiones y el resto del tráfico, iba mas despacio.
    Esto no impide que no puedas ir a 80 al fin del mundo, pero entre que hay muchísimo mas tráfico y que las moles de 40.000 kg van casi a 100..........
    Influencia mala de los cuenta km, yo en la Ural llevo uno de bici y el GPS y suelen ir tope siempre que es unos 90-92 km/h reales (no tendrían que pasar de 90 pero igual tienen un pequeño marjen). Alguno me he encontrado que iba más rápido............con la Ural tenemos auténticos duelos de titanes con los camiones, al final como tampoco me da para adelantar (salvo fuerte bajada y terreno despejado), acabo yendo en caravana con ellos.

    Creo que una 400cc no tiene nada que temer de ellos, por ejemplo llevo la XR 400 con desarrollo cortito (original) y aun así puedo ir más rápido que ellos sin problema, de hecho Mª Angeles en su Dominator 250 también "se pule" sin problema a los camiones (e so si en sexta a tope hace 150 de marcador la pequeña 250 con 28 cv, osea que lleva un desarrollo más largo que la Mash, de hecho muchas veces tiene que adelantarlos en quinta con la que se llega casi a 120 a tope) así que ahí no veo donde está "el lio".

    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Espero que nadie se ofenda, porque no es mi intencion, pero me parece que algunos tienen un poco desdibujado el concepto trail. Son 400 cc y con una potencia de 29 cv (que algunos les puede parecer poca no sin razon) pero me sorprende que les sorprenda que alcance solo los 135. Una velocidad ya de por si por encima de la velocidad maxima legal. Pero como es una marca poco conocida tiene que ser una mierda. Que velocidad punta tiene la drz 400??? Que estamos hablando de una trail y de 400cc.

    Respeto a la gente que no les gustan las trails de menos de 900cc y con la que se pueden ir hasta pekin con solo un repostaje, que puedan ir a marruecos y subir por una pared vertical sin esfuerzo, y volar por las dunas gracias a las megasuperchachi suspensiones. Pero muchos no tenemos 15000€ y/o no queremos tanta potencia, si sabemos que no la vamos a usar. Creo que se puede viajar perfectamente con esta moto de una forma tranquila, incluso llendo dos, subiendo un puerto y con viento en contra. Simplemente sabiendo la maquina que llevamos.

    Yo voy a acercarme este finde a ver si consigo fijar una cita para una prueba ya que yo no lo descarto. Pero seamos serios por favor, y comparemos a igualdad de condiciones. Porque si nos ponemos a comparar una kymco con una r1 o una puch con una 1190 adventure.....
    Si la consigues mantenos informados, aunque sea una inspección en parado con tus impresiones.

    En lo demás estoy contigo
    .
    Última edición por manchi; 29/04/2015 a las 23:03

Página 10 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •