Tienda Motoristas.com

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pero una XT350 debía pesar bastante menos que esta Adventure.
    Al igual que no solían montar maletas.

Sobre lo exigentes que son los motores potentes, muchas veces mas cv implica mas kg y/o mayor tamaño.
    La primera enduro que tuve, hace 25 años, fué una KTM 80, eso si que era exigente y cansado.
    Tenia una franja buena de potencia reducidísima, solo andaba en altos y en las trialeras se sufría un montón, pues era fácil perder unas pocas rpm y quedarse colgado.
    Benditos cv........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Si nos fijamos en alguna 125 4t que hay en plan trail.... estamos hablando de Terra Adventure o de la Varadero 125 que son motos de 4.000€ para arriba. En este caso la Mash es una moto que habrá que observar con detenimiento como llega o como se dearrolla el mercado de este modelo.

Personalmente..... pues no me disgusta. Yo estoy en mi plan de busca y captura de una Suzuki DR 350. He llevado una PersonalDR 650 y es una gran moto, pero es un gran jierro. Como se te caiga hay que echarle huevos.
    Mi idea es de una Trail Light como decia Manchi. Me gusta ir por caminos, meterme por senderos fáciles, y si se complican las cosas..... darme la vuelta. Sin embargo si quiero salir a una carretera, ya he visto que a las 125 por encima de 90-95 les falta un puntito.
    Yo.... no la veo cara respecto a unos cuantos modelos de 125 que hay por ahí. La puedo ver cara respecto a una Tenere 660...... pero la tenere no es mi objetivo.

En mi caso, estaré atento de cómo responde el mercado a esta moto.
    *Consumo (Debería ser un mechero y si gasta 19 liros de depósito) lo ideal es que estuviera como mucho en 4 con una conducción suave)
    *Comportamiento (Ya veremos como va)
    *Respuesta de la casa a problemas (Es uno de los handicaps de esta moto-marca
    *Disponibilidad de Respuestos
    *Mejoras disponibles (Como bien decías... a eso se le debe pode dar mas chicha... seguramente hasta los 33-35cv)

Os recuerdo que este cacharro nace de modelos como estos que ya discutimos sobre ellos en su momento
    http://www.formulamoto.es/motivas/20...3690/3427.html
    http://www.formulamoto.es/motivas/20...3790/3426.html

Si la casa MASH controla un poco la calidad base que hacen los chinos en su copias puede ser un gran producto.

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T

Recordemos ficha técnica (precio 5.495 € mas gastos de matriculación, vamos, unos 6.000 €)

Datos técnicosMotor, chasis, suspensiones, frenos, neumáticos, pesos, capacidades, prestaciones...

Tipo 4 Tiempos, 1 cilindros , refrigeracion por aire
    Posición Transversal
    Distribución SOCH, 4 válvulas
    Diámetro por carrera - NO DECLARADO -
    Cilindrada 397 cc
    Relación de compresión - NO DECLARADA -
    Potencia máxima 29 CV @ 7.000 rpm
    Par motor máximo 31 Nm a 5.500 rpm
    Alimentación Inyección Electrónica Siemens
    Cambio Manual 5 velocidades
    Embrague Multidisco en baño de aceite
    Transmisión secundaria Cadena
    Chasis Simple cuna de acero desdoblada
    Basculante Tubular de acero
    Suspensión delantera Horquilla convencional de 43 mm
    Reglajes susp. delantera Ajustable en compresión y extensión
    Suspensión trasera Monoamortiguador
    Reglajes susp. trasera Ajustable en precarga y compresión
    Freno delantero Disco de 280 mm
    Pinzas freno del. 2 Pistones
    Freno trasero Disco de 220 mm
    Pinzas freno tras. 1 pistón
    Diametro llantas del/tr 21"/18"
    Neumático del. 90/90-21
    Neumático tras. 130/70-18
    Altura asiento 880 mm
    Distancia entre ejes - NO DECLARADO -
    Peso en vacío 151 kg
    Capacidad depósito 19 litros
    Aceleración de 0 - 100 - NO DECLARADO -
    Velocidad máxima - NO DECLARADO -
    Consumo medio - NO DECLARADO -
    Autonomía - NO DECLARADO -
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Después de todo lo que hemos hablado de ella, y aun no ha salido la pregunta ¿que tal luces tendrá?. Quizá a algunos os parezca una tontada pero quien piense darse una vuelta/excursión larga con ella, una vez que llegue septiembre no tardará en apreciar la importancia de ese detalle. Ir por esas carreteras de Dios sin ver correctamente, adivinando lo que hay por delante no es para tomárselo a broma.

Veterano mototrailero
    Bueno poco a poco iremos viendo los detalles.
    Motor aparte,que en algún terreno puede quedarse un poco corto,el formato de moto me parece de lo mas lógico y racional dentro de un sector en el que no hay casi nada.
    Me comentaron en el concesionario que no hay problema para los recambios,que lo que no tengan ellos,en el dia estárian,ya que el importador está en Madrid,y lo que no tengan pues lo traerían de Francia en 2 días.
    Lo del precio,pues igual no es barato,todo dependerá del nivel de calidad de los componentes,lo barato ya sabemos que muchas veces acaba siendo caro.

Ya lleva tacos
    Sabéis de dónde ha salido el motor? Si ws copia de alguno conocido, o si los chinos lo han creado de cero,o si es Loncin... hay algo? En 400 cc así en plan trail no es que haya poco, es que nuevo no hay nada!

Ya lleva tacos
    Sabéis de dónde ha salido el motor? Si ws copia de alguno conocido, o si los chinos lo han creado de cero,o si es Loncin... hay algo? En 400 cc así en plan trail no es que haya poco, es que nuevo no hay nada!

No se donde leí que era una copia del que lleva la Honda XR400, pero no se yo si esto puede ser cierto.
    Ojalá fuera así.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    No se donde leí que era una copia del que lleva la Honda XR400, pero no se yo si esto puede ser cierto.
    Ojalá fuera así.
    Perdón por mi ignorancia pero ¿se puede copiar el de XR 400 y sacar uno de inyección?. Yo pensaba que los de carburación eran muy distintos.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo