Tanto el carburador como un sistema de inyección, la única función que hacen es alimentar un motor, no forman parte de la estructura del mismo, si no que son piezas periféricas, por tanto si se puede poner inyección a un motor de carburación, aunque lógicamente habrá que hacer algunos pequeños cambios en este para adaptarlo al nuevo sistema de alimentación, pero nada imposible, ni siquiera difícil.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues aclarado queda. Ojalá sea este una buena copia ya que todo el mundo habla maravillas de la XR 400 gracias a su motor. Gracias por la aclaración.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Tiene buena pinta y mirando las fotos, no se ven malos del todo los acabados. Pero, la verdad, me sigue pareciendo un poco cara. Es decir, si Honda, Suzuki o Yamaha sacaran algo así, ¿a cuánto lo sacarían? ¿A seis mil euros? Mucho más allá de los seis mil euros no podrían irse, por competencia interna y externa. Hay que tener en cuenta que la XT660 la puedes sacar por 6500€ si buscas, mientras que motos como la klx 250 y la crf 250l rondan los 4500.
No sé si me equivoco, pero para una marca incipiente, la sigo viendo cara. Lo bueno es que si se vende, el resto de las marcas pueden darse por aludidas.
¡¡Pues no te digo nada de la CCM 450 que al cambio sale 12.000 euros!!. Si a la Mash por la mitad le hemos dado un soberbio repaso, que pasaría con la inglesa. No me extraña que nadie se anime a importarlas
Para mi ese es el problema, que por menos de 5000 tienes matriculadas motos excelentes como la honda o la kawa de 250, con prestaciones casi similares. Y sin contar que además son motores muy capados, y por lo que se lee por ahí, facilmente deslimitadas para dar mucho mas que las cifras oficiales (cosa que no creo que pase en un motor de aire chino como el de la Mash).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es que esa Mash tiene dos particularidades, es china y está inframotorizada.
Luego, o la venden muy barata o se van a comer los mocos.
Por que ya sea por debajo, con las citadas Honda o Kawa 250 o por encima con las XT660, competencia tiene y de mas calidad, por que una cosa es verla sobre el papel y otra comprobar que calidad tienen las suspensiones por ejemplo, que en una moto y mas una trail, son una parte muy importante.
A mi me da la impresión de ser fachada, osea, mola, pero me da que dinámicamente será una castaña.
Y encima no cara, pero tampoco barata.
Vive y deja vivir.
Salut.
Algo he leido (no mucho, tambien me pican la curiosidad por estas trail pequeñas, aunque mi favorita es la WR250R) lo ultimo es que le han puesto pistón de 300 (creo que se le puede poner incluso de 350), aunque solo deslimitándola ya se debe notar una barbaridad en regímenes medio y alto
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"