Tienda Motoristas.com

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Cita Iniciado por Fer2T Ver mensaje
    Las maletas si no me equivoco son de Tourfella así que de chinas y baratas tienen poco...
    Err, no tengo ni idea de quien hace las maletas de la Mash, ni de quien son los de Tourfella (es la primera vez que oigo hablar de ellos), pero si realmente son ellos los que hacen las maletas de la Mash, me ratifico en lo de chinas y baratas. http://en.tourfella.com/company.html

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que si comparamos y contamos hay que ser realmente objetivos y contar todo, un depósito Acerbis cuesta unos 300, pero ya puedes sumar otro tanto de homologarlo (la Mash trae un depósito homologado, ¿no?), luego suma un subchasis fuerte porque con los que llevan la KLX o la CRF no creo que aguanten llevar tres maletas y acompañante, osea trabajos de taller y homologación, pongamos unos 600 euros tirando por lo bajo. Y luego está el tema de "sacar más potencia", de nuevo paso por taller y tirando por lo bajo entre escape, filtro aire y trabajos varios de modificación otros 600 euros, suma a eso los soportes y las maletas por unos 450 euros (de nuevo tirando por lo bajo)en total unos 2250 euros como poco a sumar a los 4800 o 4450 para comprar una CRF o KLX nueva y en "condiciones iguales", osea hablamos de 7050 euros o 6700 euros ¡como poco! ya que seguramente tendrás que hacer otras cosas como llevar el asiento a un tapicero y poner una pantalla, y encima aunque consigas sacar los 29 Cv de la Mash nunca tendrán su par o solvencia que esto lo da la cilindrada.....

Al menos así lo veo yo
    Hombre, lo de la objetividad es relativo.
    Yo hablo de alternativas con un coste similar.
    Tengo curiosidad por saber si has homologado el deposito de tu XR, o cuando fue la última vez que fuiste a un taller para que te montaran un escape.
    La persona que está dispuesta a gastar pasta a cambio de no tener que mecaniquear en una moto, se pilla un plan Select de BMW, no una moto made in China de marca desconocida.

Suponiendo, y es mucho suponer, que a una persona que tenga pensado viajar con pasajero y tres maletas cargadas a tope le interese la Mash de 29cv, porque piensas que la CRF o la KLX no aguantarían ese peso y la Mash si? Te recuerdo que la moto viene diseñada sin maletas, vendiéndose en otros mercados bajo otras marcas desde hace tiempo. Han sido los de Mash los que han decidido añadirle Adventure al nombre, ponerle maletas y subirle el precio. Con este cambio de nombre ha ganado capacidad de carga? Lo dudo.

Tampoco parece muy objetivo comparar el precio final de modificaciones hechas por un particular, comprando accesorios, pasando por talleres, ingenieros y laboratorios, con el de una moto que ya viene homologada por el fabricante.
    Aún así, estoy convencido que una CRF250L modificada y homologada perdería menos valor en dos años que una Mash de serie en el mismo periodo, y por lo tanto saldría más barata, pero es una opinión subjetiva.

La gran ventaja de la Mash, es que no hay motos similares en el mercado actualmente, pero me sigue pareciendo demasiado cara como para jugarsela con un modelo sin antecedentes, de una marca poco conocida, y que se mueve en un segmento en el que hay motos muy caras que se venden muy bien (el rollo aventurero con barba de tres días).

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Por que si hablamos de una xt nueva podemos encontrarla por menos (oferta) pero si es la mash no contamis con que haya oferta??? Me parece que algunos no saben ser verdaderamente objetivos. Esta moto con todo homologado sale a este precio, y claro que se pueden encontrar mas barato, pero sin esos accesorios y/o sin las garantias de una moto nueva. Que algunos eso no les parece importante pero para otros si. Como ya han dicho no es solo comprar los accesorios mas gastos de transporte y tiempo sino que ademas hay que sumar gastos y tiempo de homologacion. Y todos sabemos que homologar un vehiculo modificado en españa no es cosa facil.
    Conejilope, tu ya has decidido que la moto te gusta, que la vas a probar y seguramente comprar, como ya has comentado anteriormente, así que probablemente todos seamos poco objetivos y pongamos por delante nuestras convicciones.
    Yo prefiero una Freewind, no le veo ventajas a la Mash con respecto a la Suzi, así que si vendes la tuya, igual llegamos a un acuerdo jejeje

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Por que si hablamos de una xt nueva podemos encontrarla por menos (oferta) pero si es la mash no contamis con que haya oferta??? Me parece que algunos no saben ser verdaderamente objetivos. Esta moto con todo homologado sale a este precio, y claro que se pueden encontrar mas barato, pero sin esos accesorios y/o sin las garantias de una moto nueva. Que algunos eso no les parece importante pero para otros si. Como ya han dicho no es solo comprar los accesorios mas gastos de transporte y tiempo sino que ademas hay que sumar gastos y tiempo de homologacion. Y todos sabemos que homologar un vehiculo modificado en españa no es cosa facil.
    La Mash es novedad, la xt660 lleva 10 años en el mercado y encima sin modificaciones.
    No veo como puede tener mas descuento la Mash.

Ademas, el tiempo da y quita razones, ya veremoscuantas venderan.

De momento ¿cuantas motos chinas hay por ahí?

XT muchas, muchísimas
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    100% de acuerdo. Sin embargo, viendo el modelo de Mash, y las motos 'trails' que se venden en este país, cada vez entiendo más que Mash haya sacado una moto con apellido tan ilustre, y que Honda y las demás marcas no traigan a nuestro mercado motos tan básicas como la Falcon y la Tornado. Digo que lo entiendo cara a las ventas, yo sigo prefiriendo comprar una moto buena y orientarle las chuches al uso que le voy a dar, que comprar una moto con dos maletas como dos demonios; total, si quiero viejar en una 400, ya me encargaré yo de buscarme buenas alforjas.
    Si decidieran importar a España la Falcon, Tornado etc no veas tu que post se iban a poner por aqui de que si vaya mierda de suspensiones, que si que fea, que si pesa mucho, qeu si se rompe en las caidas, que si yo necesito al menos 30 litros de depósito....

Los traileros nunca estaremos contentos, y todo nos parece una conjura contra nosotros

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Yo creo que las críticas irían mas en función del precio.
    Es criticable que una XT660R cueste 1000 €; mas que una MT-07, pero ¿que pasaría si la XT660R se vendiera nueva a 4.500 €?
    El problema es cuando las cosas se venden caras, ahí les sacamos todos los defectos, pero si son baratas, lo que solemos decir es "por este precio¿que mas se puede pedir?".
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si decidieran importar a España la Falcon, Tornado etc no veas tu que post se iban a poner por aqui de que si vaya mierda de suspensiones, que si que fea, que si pesa mucho, qeu si se rompe en las caidas, que si yo necesito al menos 30 litros de depósito....

Los traileros nunca estaremos contentos, y todo nos parece una conjura contra nosotros

Saludos.
    Yo me meto sólo a ziriquear...intento en lo que puedo comprar europeo o japonés... He tenido trato con empresas chinas y no soy imparcial

Veterano mototrailero
    Aunque la moto sea china, el trato teóricamente se tiene con una empresa francesa en este caso.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Aunque la moto sea china, el trato teóricamente se tiene con una empresa francesa en este caso.
    A tenor de lo leído en este y otros foros, BMW está legitimada para hacer eso, pero las demás no...
    Beti >> Tou >> Race

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    A tenor de lo leído en este y otros foros, BMW está legitimada para hacer eso, pero las demás no...
    BMW tiene sus propias fabricas y control de calidad en China, la Mash es una Shineray 400 con las pegatinas cambiadas y dos maletas "apegadas". La marca francesa es una simple distribuidora con poca voz sobre la fabricación, y solo se pueden limitar a revisarlas una vez que llegan a Europa por si traen algún tornillo suelto.

Para los más osados, se le puede pedir a Mash que también importe esta:

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    BMW tiene sus propias fabricas y control de calidad en China, la Mash es una Shineray 400 con las pegatinas cambiadas y dos maletas "apegadas". La marca francesa es una simple distribuidora con poca voz sobre la fabricación, y solo se pueden limitar a revisarlas una vez que llegan a Europa por si traen algún tornillo suelto.
    Razón llevas.
    Beti >> Tou >> Race

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo