Tienda Motoristas.com

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Por cierto, ojito con los acabados de la Shineray 200 "comando". El asiento parece rellenado con bolas de papel de periódico, y la pintura de los plásticos y del escape traen los desconchones de serie, para que no te lleves un disgusto en la primera caída por campo, que gran idea!
    Y esta ha sido la elegida para la foto del catálogo, como estarán las demás...

Pues estos son los que van a fabricar la Mash 400. Cuanto decís que cuesta?
    Última edición por transalacant; 06/05/2015 a las 13:29

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    BMW tiene sus propias fabricas y control de calidad en China, la Mash es una Shineray 400 con las pegatinas cambiadas y dos maletas "apegadas". La marca francesa es una simple distribuidora con poca voz sobre la fabricación, y solo se pueden limitar a revisarlas una vez que llegan a Europa por si traen algún tornillo suelto.

Para los más osados, se le puede pedir a Mash que también importe esta:

Espero que no sea así, a nivel "visual" las suspensiones, frenos, tapas de motor etc tiene muchisimo mejor pinta que las habituales motos chinas de 1500-2000 euros que se venden por aqui, no creo qeu tengan tantos huevos de venderlas a 5000 pavos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ....

Hombre, lo de la objetividad es relativo.
    Yo hablo de alternativas con un coste similar.
    Tengo curiosidad por saber si has homologado el deposito de tu XR, o cuando fue la última vez que fuiste a un taller para que te montaran un escape.
    La persona que está dispuesta a gastar pasta a cambio de no tener que mecaniquear en una moto, se pilla un plan Select de BMW, no una moto made in China de marca desconocida.

Suponiendo, y es mucho suponer, que a una persona que tenga pensado viajar con pasajero y tres maletas cargadas a tope le interese la Mash de 29cv, porque piensas que la CRF o la KLX no aguantarían ese peso y la Mash si? Te recuerdo que la moto viene diseñada sin maletas, vendiéndose en otros mercados bajo otras marcas desde hace tiempo. Han sido los de Mash los que han decidido añadirle Adventure al nombre, ponerle maletas y subirle el precio. Con este cambio de nombre ha ganado capacidad de carga? Lo dudo.

Tampoco parece muy objetivo comparar el precio final de modificaciones hechas por un particular, comprando accesorios, pasando por talleres, ingenieros y laboratorios, con el de una moto que ya viene homologada por el fabricante.
    Aún así, estoy convencido que una CRF250L modificada y homologada perdería menos valor en dos años que una Mash de serie en el mismo periodo, y por lo tanto saldría más barata, pero es una opinión subjetiva.

La gran ventaja de la Mash, es que no hay motos similares en el mercado actualmente, pero me sigue pareciendo demasiado cara como para jugarsela con un modelo sin antecedentes, de una marca poco conocida, y que se mueve en un segmento en el que hay motos muy caras que se venden muy bien (el rollo aventurero con barba de tres días).
    La objetividad es objetiva, no relativa.

Vamos a ver, si yo estoy contigo. Por ese dinero yo me pillo otra moto y me la apaño, pero no tienes que dar por sentado que todo el mundo se sabe poner un depósito, carburar la moto, cambiar el escape, instalar unos soportes de maletas, etc. ¿sinó de que narices vivirían los talleres?

Un poco de realidad objetiva: hay mucha gente que no sabe ni cambiar la bujía de su moto, como para decirle que le haga todo eso a la suya...un poquito de porfavor.

En este foro de hecho creo que hay mucho manitas respecto a otros foros donde hay mayor proporción de gente que no mete mano a su moto.

La realidad es que la mayoría de la gente lleva la moto al taller, porque no sabe, porque no quiere o porque no puede pero es la realidad, luego no puedes contar conque tu o yo o algunos otros hagamos tal o cual cosa. No me sirve que me intentes poner de ejemplo a mi mismo ni que me preguntes que si yo he homologado o no.

La realidad es que la Mash es una moto homologada y si vas a compararla con otras hay que hacerlo en igualdad de condiciones, que si, que pepito grillo se hizo un cohete con cuatro hierros ¿y que?.

En fin, una cosa es que tu o yo prefiramos (o que no nos quede otra) invertir ese dinero en comprar otra moto más barato o que nos guste mas y modificarla personalmente para conseguir un resultado final similar y otra cosa es que lo propongas como solución para todo el mundo, no me parece justo.

En cuanto a lo del peso soportado, no lo se con certeza, es una impresión y para saberlo realmente habría que mirar los manuales con la MMA de cada modelo, en la web la Honda da 144 kg de capacidad de carga, voy a ver si encuentro la de la Mash

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ...hay mucha gente que no sabe ni cambiar la bujía de su moto, como para decirle que le haga todo eso a la suya...un poquito de porfavor.

..... hay mayor proporción de gente que no mete mano a su moto.

La realidad es que la mayoría de la gente lleva la moto al taller, porque no sabe, porque no quiere o porque no puede pero es la realidad,...
    ¡¡¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!!!.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Espero que no sea así, a nivel "visual" las suspensiones, frenos, tapas de motor etc tiene muchisimo mejor pinta que las habituales motos chinas de 1500-2000 euros que se venden por aqui, no creo qeu tengan tantos huevos de venderlas a 5000 pavos.
    Yo también lo espero.

Por fuera lleva fuelles protectores en las barras de suspensión, cubrecarter, pantalla más grande y paramanos que la Shineray, por dentro espero que hayan puesto controles de calidad estrictos.

Si no han hecho eso la diferencia de precio, extras aparte, sin duda irá destinada a cubrir las garantías....

Ya lleva tacos
    Conejilope, tu ya has decidido que la moto te gusta, que la vas a probar y seguramente comprar, como ya has comentado anteriormente, así que probablemente todos seamos poco objetivos y pongamos por delante nuestras convicciones.
    Yo prefiero una Freewind, no le veo ventajas a la Mash con respecto a la Suzi, así que si vendes la tuya, igual llegamos a un acuerdo jejeje
    Yo no he dicho nada de eso, ni que la vaya a comprar. No pongas palabras mias donde no las he puesto. Simplemente he dicho que a mi me gusta y la voy a probar. Estoy encantado con mi fredy pero si tengo que cambiar ha dia de hoy me plantearia la Mash. Simplemente no soy muy dado a criticar motos ni modelos en los que tengo desconocimiento total.

Ya lleva tacos
    Y antes de que algunos buitres se lancen, el hecho de tener un desconocimiento de una marca no significa que sea un mal producto.no creo wue nadie se aventure a asegurar que si el no lo conoce es que es malo.

Ya lleva tacos
    Yo espero ansioso tu prueba y tus posteriores comentarios
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La objetividad es objetiva, no relativa.

Vamos a ver, si yo estoy contigo. Por ese dinero yo me pillo otra moto y me la apaño, pero no tienes que dar por sentado que todo el mundo se sabe poner un depósito, carburar la moto, cambiar el escape, instalar unos soportes de maletas, etc. ¿sinó de que narices vivirían los talleres?

Un poco de realidad objetiva: hay mucha gente que no sabe ni cambiar la bujía de su moto, como para decirle que le haga todo eso a la suya...un poquito de porfavor.

En este foro de hecho creo que hay mucho manitas respecto a otros foros donde hay mayor proporción de gente que no mete mano a su moto.

La realidad es que la mayoría de la gente lleva la moto al taller, porque no sabe, porque no quiere o porque no puede pero es la realidad, luego no puedes contar conque tu o yo o algunos otros hagamos tal o cual cosa. No me sirve que me intentes poner de ejemplo a mi mismo ni que me preguntes que si yo he homologado o no.

La realidad es que la Mash es una moto homologada y si vas a compararla con otras hay que hacerlo en igualdad de condiciones, que si, que pepito grillo se hizo un cohete con cuatro hierros ¿y que?.

En fin, una cosa es que tu o yo prefiramos (o que no nos quede otra) invertir ese dinero en comprar otra moto más barato o que nos guste mas y modificarla personalmente para conseguir un resultado final similar y otra cosa es que lo propongas como solución para todo el mundo, no me parece justo.

En cuanto a lo del peso soportado, no lo se con certeza, es una impresión y para saberlo realmente habría que mirar los manuales con la MMA de cada modelo, en la web la Honda da 144 kg de capacidad de carga, voy a ver si encuentro la de la Mash

La objetividad es objetiva, hasta que llega uno y la altera para tener razón.
    Yo no me atrevo a decir que tal o cual persona no es objetiva, o que yo tengo más razón que fulanito. Lo que si digo es mi opinión, y acepto escuchar la de los demás, e incluso intercambiar argumentos por si me convencen.

No puedo dar por hecho que mucha gente sabe cambiar el deposito (no he dicho todo el mundo), pero tu si puedes afirmar que la mayoría van al taller por todo? La objetividad se demuestra con datos probados, y yo no tengo tiempo para eso. Prefiero limitarme, como ya he dicho, a dar mi opinión.

Mi opinión (y solo mía!), es que la Mash es una moto low-cost excepto en el precio, que se acerca demasiado a motos de contrastada solvencia, como la XT 660, o las otras que ya he nombrado.
    No valoro su fiabilidad, porque la desconozco, pero si se puede comprobar en diversos foros o páginas especializadas la fiabilidad de los modelos alternativos que he nombrado.

Si valoro la falta de red comercial de la marca Mash, con respecto a otras marcas como Honda, Kawa o Yamaha. Es un dato objetivo que se puede comprobar fácilmente, no una opinión personal que convierto en verdad universal porque si.

Si sé con absoluta certeza que la Mash 400 Adventure se fabrica en China por Shineray.

En fin, que personalmente (subrayo lo de personal), no compraría un producto de esa marca, aunque fuera muy barato, pero si encima cuesta casi lo mismo que una XT 660 R, que es una moto que conozco muy bien por haber sido propietario de una XT 660 X, pues aún menos.

Una vez más, insisto en que es mi opinión personal, subjetiva y sesgada.

No sé si será objetivo comparar una CRF 250 L con deposito gordo y cuatro mejoras con la Mash 400, ni justo en igualdad de condiciones (claro que no, la Honda es mucho mejor), pero si sé en cual de las dos me gastaría los 5.700€.
    Que los demás no saben cambiar un deposito, o mecánica básica? En este caso jamás les recomendaría comprarse una moto con escasa red de ventas y fiabilidad pendiente de contrastar, les recomendaría un modelo de fiabilidad reconocida para que sus probabilidades de gastar dinero ganado con esfuerzo en reparaciones sean mínimas. Pero esto de nuevo es una opinión personal, porque aún no dispongo de datos probados que demuestren este extremo.
    Tal vez en un futuro la Mash 400 demuestre su solvencia, que es algo que aún no han conseguido los de Shineray a pesar de todos los modelos que llevan vendiendo desde hace tiempo, algunos de ellos con el mismo motor que la Mash.
    Última edición por transalacant; 06/05/2015 a las 22:04

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Err, no tengo ni idea de quien hace las maletas de la Mash, ni de quien son los de Tourfella (es la primera vez que oigo hablar de ellos), pero si realmente son ellos los que hacen las maletas de la Mash, me ratifico en lo de chinas y baratas. http://en.tourfella.com/company.html

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo