Tienda Motoristas.com

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    ¡Que Mao nos coja confesados!
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Veterano mototrailero
    Pues a mi no me disgusta.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    Pues no tiene mala pinta.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero
    Si lo es. Y comentaba que era un modelo que en principio habian fabricado para el ejército, pero no resultaba muy fiable, aunque luego lo corrigieron.
    Vamos, como para atravesr China o el Tíbet con algo que te puede dejar tirado, por muy de allí que sea el fabricante.
    Lo que no acabo de entender es porque la llaman 400 cuando es una 250.
    Claro que la Mash five hundred es un four hundred (Usease, la 500 es una 400, para los no versados en la lengua de Shakespeare.)
    22cv para un 250 y mas refrigerado por aire aceite no está mal.Llantas de 21 y 18 para una trail, pues vosotros direis. Un peso de 150 Kgs puess.... 5 marchas un poco justo para jugar con el motor
    Que conste que digo todo esto comparando con la Dominator 250 que llevo actualmente 23 cv, refrigerada por agua. Llantas de 19 y 16, 120Kgs, 6 marchas.
    El peso no se si será con maletas incluidas.

Habia algo parecido en el foro adventure rider

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=1007040
    RE Himalayan

Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Si lo es. Y comentaba que era un modelo que en principio habian fabricado para el ejército, pero no resultaba muy fiable, aunque luego lo corrigieron.
    Vamos, como para atravesr China o el Tíbet con algo que te puede dejar tirado, por muy de allí que sea el fabricante.
    Lo que no acabo de entender es porque la llaman 400 cuando es una 250.
    Claro que la Mash five hundred es un four hundred (Usease, la 500 es una 400, para los no versados en la lengua de Shakespeare.)
    22cv para un 250 y mas refrigerado por aire aceite no está mal.Llantas de 21 y 18 para una trail, pues vosotros direis. Un peso de 150 Kgs puess.... 5 marchas un poco justo para jugar con el motor
    Que conste que digo todo esto comparando con la Dominator 250 que llevo actualmente 23 cv, refrigerada por agua. Llantas de 19 y 16, 120Kgs, 6 marchas.
    El peso no se si será con maletas incluidas.

Habia algo parecido en el foro adventure rider

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=1007040
    Creo que se trata de un error , si te fijas la classic lleva el mismo motor( 185YMQ ) y anuncia 397,2

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joder ¿encima es una 250?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Pues si, es una 400.
    Esto es lo que hay en Portugal http://www.autoportal.iol.pt/motos/S...y/Kougar/1453/
    RE Himalayan

Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Pues si, es una 400.
    Esto es lo que hay en Portugal http://www.autoportal.iol.pt/motos/S...y/Kougar/1453/
    En el link pone que vale 3.700 €
    Como Portugal es de la UE ¿costaria mucho traerla de ahí?
    Por que esa 400 a ese precio, me parece un regalo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    3700 pavos por una moto china te parece un regalo?? Conoces a alguien que se haya comprado una y este contento con ella.

uff, no se donde ves el regalo, el motor chino seguramente será cumplidor y aguantará (con la mitad de prestaciones que una equivalente japonesa o europea), pero de la parte ciclo (suspensiones, frenos etc) no quiero ni pensar, cualquier moto de los 80 le dará sopas con hondas, y eso sin hablar de acabados y montaje (las traen desmontadas en contenedores y luego las monta el distribuidor en un almacen, por supuesto a todo correr y sin miramientos, llaves dinamometricas ni nada de eso), asi que te tirarás varios meses apretendo y reponiendo tuercas y tornillos.

De la garantia mejor no hablar, generalmente los distribuidores desaparecen por persianazo unos meses despues, por falta de rentabilidad dado que no las compra ni dios, y entonces allá te las veas. Pero tienes la opción de ir a Pekín, contratar un abogado y poner una demanda al fabricante

Entonces decides vender la moto y con suerte igual alguien te paga 500 euros por ella. Si está jodido vender una japonesa, imaginate eso.

En fin, yo pondria 900 euros más y me compraba una CFR250L, con su motor japones, sus suspensiones showa y sus frenos nissih.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

De la garantia mejor no hablar, generalmente los distribuidores desaparecen por persianazo unos meses despues, por falta de rentabilidad dado que no las compra ni dios, y entonces allá te las veas. Pero tienes la opción de ir a Pekín, contratar un abogado y poner una demanda al fabricante
    Poner una demanda no serviría de mucho… jeje
    El servicio de posventa en China es una mier… no existe.

Saludos

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo