¡Que Mao nos coja confesados!
¡Que Mao nos coja confesados!
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Pues a mi no me disgusta.
RE Himalayan
Pues no tiene mala pinta.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Si lo es. Y comentaba que era un modelo que en principio habian fabricado para el ejército, pero no resultaba muy fiable, aunque luego lo corrigieron.
Vamos, como para atravesr China o el Tíbet con algo que te puede dejar tirado, por muy de allí que sea el fabricante.
Lo que no acabo de entender es porque la llaman 400 cuando es una 250.
Claro que la Mash five hundred es un four hundred (Usease, la 500 es una 400, para los no versados en la lengua de Shakespeare.)
22cv para un 250 y mas refrigerado por aire aceite no está mal.Llantas de 21 y 18 para una trail, pues vosotros direis. Un peso de 150 Kgs puess.... 5 marchas un poco justo para jugar con el motor
Que conste que digo todo esto comparando con la Dominator 250 que llevo actualmente 23 cv, refrigerada por agua. Llantas de 19 y 16, 120Kgs, 6 marchas.
El peso no se si será con maletas incluidas.
Habia algo parecido en el foro adventure rider
http://advrider.com/forums/showthread.php?t=1007040
RE Himalayan
Joder ¿encima es una 250?![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues si, es una 400.
Esto es lo que hay en Portugal http://www.autoportal.iol.pt/motos/S...y/Kougar/1453/
RE Himalayan
3700 pavos por una moto china te parece un regalo?? Conoces a alguien que se haya comprado una y este contento con ella.
uff, no se donde ves el regalo, el motor chino seguramente será cumplidor y aguantará (con la mitad de prestaciones que una equivalente japonesa o europea), pero de la parte ciclo (suspensiones, frenos etc) no quiero ni pensar, cualquier moto de los 80 le dará sopas con hondas, y eso sin hablar de acabados y montaje (las traen desmontadas en contenedores y luego las monta el distribuidor en un almacen, por supuesto a todo correr y sin miramientos, llaves dinamometricas ni nada de eso), asi que te tirarás varios meses apretendo y reponiendo tuercas y tornillos.
De la garantia mejor no hablar, generalmente los distribuidores desaparecen por persianazo unos meses despues, por falta de rentabilidad dado que no las compra ni dios, y entonces allá te las veas. Pero tienes la opción de ir a Pekín, contratar un abogado y poner una demanda al fabricante
Entonces decides vender la moto y con suerte igual alguien te paga 500 euros por ella. Si está jodido vender una japonesa, imaginate eso.
En fin, yo pondria 900 euros más y me compraba una CFR250L, con su motor japones, sus suspensiones showa y sus frenos nissih.
Saludos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"