A ver shur, no comparto el escepticismo critico de Transalacant con esta moto (muy bien argumentado, como siempre en él), pero ahí le doy la razón: los acabados no son para tirar cohetes (..aunque tuve una Beta Alp made in Italy que ya le hubiera gustado tener esos acabados..)
Pero a mi, pese a no ser ningun chollo, pese al rollo de las maletas (...tambien estoy de acuerdo, una chorrez en una 400) me ilusiona esta moto: ver suspensiones regulables, amortiguador con deposito separado, un motor sencillo que es de suponer que será robusto, un peso no disparatado... creo que es una moto interesante, dada la escasa oferta de trails de verdad que tenemos en Europa.
Pero ojo habrá que invertir dinero en extras para sacarla al monte: protector de carter, portamatriculas pequeño, silencioso ligero, manillar bueno de aluminio, espejos plegables, estriberas anchas, etc. Aunque esto pasa en todas las motos que no son KTM
