Tienda Motoristas.com

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    A mí la estética me gusta mucho (sin maletas). Si tuviese mas potencia o llevase el motor de la ktm 690....

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver shur, no comparto el escepticismo critico de Transalacant con esta moto (muy bien argumentado, como siempre en él), pero ahí le doy la razón: los acabados no son para tirar cohetes (..aunque tuve una Beta Alp made in Italy que ya le hubiera gustado tener esos acabados..)

Pero a mi, pese a no ser ningun chollo, pese al rollo de las maletas (...tambien estoy de acuerdo, una chorrez en una 400) me ilusiona esta moto: ver suspensiones regulables, amortiguador con deposito separado, un motor sencillo que es de suponer que será robusto, un peso no disparatado... creo que es una moto interesante, dada la escasa oferta de trails de verdad que tenemos en Europa.

Pero ojo habrá que invertir dinero en extras para sacarla al monte: protector de carter, portamatriculas pequeño, silencioso ligero, manillar bueno de aluminio, espejos plegables, estriberas anchas, etc. Aunque esto pasa en todas las motos que no son KTM
    No! Me refería a tu opinión sobre el cableado japonés!

En la moto comparto opiniones de todos en general, hasta ahora ha sido un debate muy productivo y con bastante información como para saber más o menos por dónde irá la Mash.
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Hay otra cosa; en 'La Moto' ha salido un reportaje de la Five Hundred -la clásica que monta este motor- en el apartado 'un mes con', y la moto ha dado un consumo de 6'4l./100!!!!
    Eso es el consumo de una Tiger o de una Africa nooooo? Y eso que a esta no la han tirado a un carril...

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hay otra cosa; en 'La Moto' ha salido un reportaje de la Five Hundred -la clásica que monta este motor- en el apartado 'un mes con', y la moto ha dado un consumo de 6'4l./100!!!!
    Eso es el consumo de una Tiger o de una Africa nooooo? Y eso que a esta no la han tirado a un carril...
    Un 400cc, mono y de inyección?
    Pues yo no me lo creo...
    Beti >> Tou >> Race

Habría que ver como se ha usado durante la prueba.
    Si incluye medidas de prestaciones, puede ser
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino Avatar de Lucas888
    Menudo consumo, muy alto.

Ya lleva tacos
    Pero vamos, que la five hundred ya declara un consumo de 6'3, asi que 6'4 no me parece descabellado...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Un 400cc, mono y de inyección?
    Pues yo no me lo creo...
    Yo tampoco.
    Respecto a ciertos detalles.
    El asiento,me parece que muchos desconocen la "robustez"(y no solo del anclaje) del asiento de la 690.
    Siguiendo con la 690(que vale 8500€)y es la moto que tengo,mucha gente para ponerla en orden de marcha "campero"y "viajero"le mete 1000€ de extras,solo que en mi caso se los metió el anterior propietario.
    Un dato para terminar,he tenido 2wrs(250 y 450)del 2006,precios oficiales 8500€ y 9000€ respectivamente y una drz 400s también del 2006,precio oficial 6000€,ni de lejos con todo el equipamiento trail,de la drz,llegaba la calidad a las wrs,las dos hechas en Japón.
    No queramos duros a 4 pesetas.

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues en todas las reviews que he leído en foros, anda sobre los 4-4'5. Hablo del modelo Adventure y de inyección, ya que también en algunos países las han vendido de carburación.

Ya lleva tacos
    Pues Fer2t, aquí tienes una donde no:http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=72355

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo