Pero esa Web oficial ¿de que país es? porque desde luego de aquí no, lo cual equivale a decir que ese precio no vale aquí. Porque ya digo que en la web de Mash España al menos esta mañana no ponía nada.
Pero esa Web oficial ¿de que país es? porque desde luego de aquí no, lo cual equivale a decir que ese precio no vale aquí. Porque ya digo que en la web de Mash España al menos esta mañana no ponía nada.
Parece que en mayo ya estará a la venta:
http://www.masmoto.net/novedades/mas...ture-400-2015/
http://motos.coches.net/ocasion/mash...za-5926498.htm
¿tan mal la veís? Horquilla de 43 mm y 210 de recorrido, es similar a la de una Tenere 660 actual, y ademas regulable en compresion y extensión. Amortiguador, igual tambien regulable.
El motor, para el que no tenga pretensiones, puede valer ¿no?
Y las maletas incluidas.
Son 2.000 eur menos que una Tenere, me la estoy planteando para el día que quiera cambiar.
Pues aqui en Francia las mash son muy apreciadas. En mi taller de confianza las venden y cada vez que he ido nunca vi ninguna en el taller. Y se que vender, venden. Yo estoy esperando a que la traigan para verla de cerca y poder toquetearla.
el tema esta en los prejuicios que tenemos. Si es chino es malo, el que? Da igual, si es chino es malo. No creo que esten intentando estafar a nadie. Venden un producto razonable a un precio razonable.que seguro que hay mejores motos con mejores componentes, y mejores prestaciones, claro, pero tambien a que precios?? (Vease ccm). Este es un motor basado en un motor aechiprobado (xr) y poco apretado (29cv). Creo que su precio aqui en Francia (5500€) es mas que correcto simplemente con el equipamiento que trae, ya que viene hasta con las maletas de serie, y dos años de garantia, mano de obra incluida.
a algunos les parece poca potencia otros poca cilindrada, otros poco renombre.... Bueno, esto es tan simple con que no se la compren. Pero lanzarse a criticar, sin haber probado el producto....
Yo me lo voy a plantear, la vere, la probare si puedo y a partir de hay tomare una decision.
A ver que se cuenta del chasis, suspensiones y frenos, que en off road es lo mas importante, pero a priori tiene muy buena pinta.
Última edición por JOE VESPINO; 03/04/2015 a las 22:46
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi esta moto me encanta. Para un cincuentón como yo sin pretensiones, me parece ideal. Me gustaría hacer una comparativa de esta con la beta ALP 4.0 a ver qué dice la peña.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Tiene muy buen aspecto y viene a llenar un importante hueco entre 250 y 650, pero la veo muy cara en relación a sus orígenes. En el fondo, no es más que una Shineray Kougar 400 que en Portugal se vende por unos 3.700 euros. En Rusia la venden bajo la marca GEON, por alrededor de 4.000
En España, Francia y otros países, nos dicen que están "retocadas por MASH" y mejoradas respecto al origen ¿? y nos clavan 5500 eurazos
Última edición por Deiotarus; 04/04/2015 a las 00:07
Otra posibilidad seria comprarla en Portugal sobre los que les pille nas cerca y matricularla en España. Aun así saldría mas barata y el tema de repuestos serian los mismos que los de aquí.....
Para el que no quiere una moto potente, le venga bien el que lleve maletas y su deposito grande no veo mala compra. Puede salir mala malísima o todo lo contrario. Para mi lo principal es tener posibilidad de repuestos. Elbtema del filtro de aceite que tenga la industria auxiliar, el del aire lo mismo y ya es esperar que no te de problemas de inyección sensores etc ... que ya tendrías que ir a parar a ellos casi seguro.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por ese dinero hay mucho donde elegir en el mercado de segunda mano.
Quiza Deiotarus el truco sea ese; que una marca "seria" (MAsh, Bmw..) las revise o les ponga el sello, o control de calidad antes de salir a la venta en Europa. ¿Quien no ha pensado en hacerle a esta preciosidad un previo repaso dotados de liquido antiflojeces para evitar la perdida de tornillos, cambiarles las cubiertas antes de salir a correr con ellas. Si ya lo hacen por nosotros y les repasan ademas los motores..., pues tendrán que cobrarte por ello, no?.
Quizá tras un tiempo en venta lo interesante seria comparar las Shineray Kougar 400 adquiridas en Portugal con las Mash y llegar a comprobar si es cierto lo de su plus de fiabilidad tras el supuesto repaso francés.
Recordar que cuando empezaron a llegar las scooter de Corea eran muy parecidos a estos los comentarios; y ahora no creo que tendríamos reparos a la hora de adquirir un Kynko o una Sym, a sabiendas de sus orígenes.