Iniciado por
mugire
Si el motor deriva de un Honda 400cc decimonónico dudo que las revisiones y mantenimientos se alarguen mas allá de los 5.000km; digo esto puesto que me extrañaría bastante que lo hayan modernizado al extremo de tener que hacerlas cada 12, o quince mil kilometros. Ya se que esto parecerá una tontería para muchos, pero si en el precio no dudan en ser tan "actuales", en el resto igualmente debería serlo no??. ¿Alguien esperaría a estas alturas que los juguetes esos que nos promete Honda no lo hicieran así?
Manchi dos años solo de garantia de piezas me parecen realmente escasos. Si en ese tiempo ya andas pensando en largarla, o con averías, no creo que sean una buena elección de compra. Pagar cinco mil quinientos euros y tener que dejarla abandonada en el o un garaje, sin posibilidad de venta, tras apenas una docena de salidas... retrae un poco.
Ya veremos como van realmente (pruebas y opiniones de usuarios), a mi indudablemente me parece un juguete interesante aunque un poquitin carillo. Quiza tras disipar las dudas que nos albergan se convierta en una maquina popular, al menos eso deseamos ¿no?. Por desgracia apenas cuenta competencia