Tienda Motoristas.com

Página 6 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Ojo, cuando se dicen que los motores chinos se basan en tal o cual motor Honda o Suzuki, lo que se quiere decir es que los han copiado, pero no tienen nada que ver con los de los fabricantes japos.
    La mayor parte de las motos chinas que están tiradas, averiadas, en el fondo de un garaje llevan un bicilindrico inspirado en el Honda 125-250 que tantos modelos motorizó en los 80-90. Las Honda aún siguen funcionando treinta años después, y lo que les queda.
    Lo mismo con las custom chinas de 400 que llevaban un motor copiado del de la Virago 535.

Va por buen camino Avatar de juliantri
    Mi anterior moto era una Daelim Roadwin 125. Yo en 2 años y medio le e realizado mas de 38.000 km. La puse en venta pensando en que no se vendería y si se vendía pues al precio que puse. A mi no me a dado ningún problema, bueno si, uno en la inyección que con limpia contactos lo reparamos (nos sale este fallo a todos los de este modelo). Me la compro un chico para usarla de repartidor.

Yo la verdad es que le aconseje que por la diferencia y con los km que quería hacer al mes que se la comprara nueva (2050 €)

La última noticia que tengo de el es que ya tiene mas de 67.000 km. Y solo le a tenido que cambiar el stator regulador y batería.

No tiene por que salir mala ni mucho menos. Como también dice transalacant los motores son copias, no tiene por que ser idénticos. Para mi una de las cosas interesantes seria poder disponer después de recambios genéricos del motor como filtros de aceite, aire. Luego esta partes importantes del motor que ya hay que ir a morir a la marca.

Hay muchas marcas que cuando salieron nadie las quería pero se han hecho un hueco en el mercado como Daelim, sym, kymko etc...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Es que todas esas marcas son coreanas (alguna quizás taiwanesa?), igual que Kia, Hyundai...
    Que no chinas...
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Algunos os confundís con el tema de motores. Muchos se fabrican con licencia de marcas japonesas ya que son motores antiguos que ya no los comercializan y venden las patentes y métodos de fabricación a los chinos. Los ajustes y materiales podrán ser peores pero es el mismo motor.

Y un vídeo de la Adventure 400, en realidad la versión rusa idéntica pero con distinto nombre

Última edición por Fer2T; 06/04/2015 a las 20:27

Va por buen camino
    Yo creo que, en un sentido u otro, todos tenéis razón en las argumentaciones. Voy a aportar algo más. La moto, efectivamente, luce un aspecto fantástico. El "problema", son los 5.500 euros. Si costara los 3.700 euros que cuesta la Shineray Kougar 400, o los 3.900 que cuesta la GEON, sería una compra cojonuda, sabiendo lo que compras -en realidad- la china Shineray Kougar 400 que, según todos los indicios, es una copia del antiguo motor Honda XR 400.

El motor es una copia del Honda, con la única modernización de la inyección electrónica Siemens, el arranque eléctrico y sin patada. Que sea una copia quiere decir que no es el mismo motor, es una réplica china del motor japonés, con controles de calidad chinos y fundiciones y aleaciones chinas. Desconozco si en esos 5.500 euros van incluidos ya mejores controles de calidad y aleaciones de materiales mejores en motor y componentes. Eso ya sería otro tema, pero lo desconozco. Las aleaciones chinas de rodamientos, tornillería y cadenas no destacan por su gran calidad... aunque la mala fama cuesta quitársela y no tiene porqué seguir así, especialmente si piensan penetrar y hacer mercado en Europa, no como las antiguas chinas que buscaban vender rápido y desaparecer.

Dicho esto, yo tengo una moto china de 125, Keeway TX, con motor derivado del Suzuki GN, y en casi año y medio y 8.000 km. no me ha dado el más mínimo problema, no he perdido ningún tornillo ni se me ha aflojado nada... Ahora bien, todavía es pronto para hablar de duración y de las decenas de años y de miles de kilómetros que puede hacer, pero van por buen camino...

Resumiendo, o la MASH tiene unos controles de calidad y mejoría de calidad notables, respecto de la Shineray o la GEON, o se han pasado tres pueblos con el precio... Si es lo primero, puede ser una gran moto, aún con ese precio, pero si es la misma moto con un cambio de pegatinas ...

Va por buen camino Avatar de juliantri

Es este vídeo se puede escuchar el motor. Lo que veo es que en esta es de carburador.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya no es solo el tema de "algún retoque" que eso no lo podemos afirmar con certeza, en mi opinión la difrerencia de precio puede estar también el la respuesta de la marca en tema de garantías y recambios. Hay muchas chinas de las que directamente es imposible conseguir recambios o hay que esperar meses y meses, y ya no hablo del tema garantías que es casi como hacer la risa.

Se supone que Mash es una marca seria y te va a dar una garantía real de dos años y si pides piezas de recambios las vas a tener disponibles en unos dias, y eso al final se paga.

¿Cuanto costaría cualquier moto de marca reconocida si no tuviesen que dar garantía ni obligación de suministrar recambios durante 10 años?....pues podéis quitar 1500 o 2000 euros del precio de venta fijo.
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si el motor deriva de un Honda 400cc decimonónico dudo que las revisiones y mantenimientos se alarguen mas allá de los 5.000km; digo esto puesto que me extrañaría bastante que lo hayan modernizado al extremo de tener que hacerlas cada 12, o quince mil kilometros. Ya se que esto parecerá una tontería para muchos, pero si en el precio no dudan en ser tan "actuales", en el resto igualmente debería serlo no??. ¿Alguien esperaría a estas alturas que los juguetes esos que nos promete Honda no lo hicieran así?

Manchi dos años solo de garantia de piezas me parecen realmente escasos. Si en ese tiempo ya andas pensando en largarla, o con averías, no creo que sean una buena elección de compra. Pagar cinco mil quinientos euros y tener que dejarla abandonada en el o un garaje, sin posibilidad de venta, tras apenas una docena de salidas... retrae un poco.

Ya veremos como van realmente (pruebas y opiniones de usuarios), a mi indudablemente me parece un juguete interesante aunque un poquitin carillo. Quiza tras disipar las dudas que nos albergan se convierta en una maquina popular, al menos eso deseamos ¿no?. Por desgracia apenas cuenta competencia
    Vuelve a leer detenidamente lo que he puesto. Por si no lo me he explicado bién, entiendo que si se da una garantía de dos años (no entiendo que te parezcan escasos pues es lo que da todo el mundo y lo que estipula la ley) además van a suministrar recambios dirante 10 años mínimo, cosa que las marcas chinas no hacen ni en los sueños más locos, y eso es algo que hay que pagar quieras que no.

Por otro lado no entiendo el comentario de "si en ese tiempo ya andas pensando en largarla, o con averías..." pues yo no he dicho nada de eso, y con lo siguiente te veo muy en plán alarmista "Pagar cinco mil quinientos euros y tener que dejarla abandonada en el o un garaje, sin posibilidad de venta, tras apenas una docena de salidas... retrae un poco" lo veo como digo alarmista y gratuito.

Por ahora las motos que está vendiendo la marca, todas de baja cilindrada, no están dando malos resultados así que no veo porque todo se tiene que romper y todo tiene que ir mal. Veremos dentro de un par de años, entonces si que creo que se puede decir algo del asunto, pero ahora me parece que este tipo de comentarios no aportan nada positivo.

Como bien dices después "Ya veremos como van realmente (pruebas y opiniones de usuarios).."

¿Quien va a sere el primer valiente del foro?

Va por buen camino
    Keeway creo que es india, o indú, como se diga, no china; y hasta creo que es la que compró a la marca italiana Benelli.

Ya lleva tacos
    Pues con 19 litros de deposito habra que ver si es peso en vacio pero el concepto no me disgusta
    En la web de españa dice que es rueda de trasera de 18 y delantera de 19......

Ya lleva tacos
    Pues si la delantera no es de 21 es una putada, ¿nó?. En otros sitios pone que es de 21 pero en las fotos y el vídeo no lo parece.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 6 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo