Tienda Motoristas.com

Página 8 de 26 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Ya lleva tacos
    Hombre, 4700€ es una diferencia muy grande frente a 5500; hay un escalón muy grande en la franja de los cinco mil euros. Por otro lado, tampoco te creas que le veo mucho sentido a esas dos maletazas sobre los lomos de un 400cc. Si las llenas y montas a la señora, igual tenéis que usar los pies para que ande.

Va por buen camino
    Bueno, acerté en lo de benelli, Debí de confundirme con otra marca... o en algún sitio se lo leí a alguien más enterado que yo.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Fer2T Ver mensaje
    Por cierto mi hype es tan grande con esta moto que el otro día leyendo el fb de Mash Francia descubrí que justificaban su alto precio ante una pregunta de un fan.

Decían que el precio de las maletas era de unos 800€ por eso costaba 5.500€

Qué pasaría si sacaran una sin maletas por 4.700€?
    Es que lo lógico es sacarla sin las maletas, que no creo que la mayoría de la gente necesite tanto armatoste.

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Nous avons deliberement voulu vous l offrir avec le kit de valises aluminium ( valeur 800€) inclu avec la moto. La machine seule de reference est donc effectivemment largement en dessous de 5000€.
    Parece que tontos no son. Al cliente final le cuestan 800€, a ellos la mitad o menos por volumen de compra con lo que se sacan un buen pellizco al ofrecerla de serie con maletas.

Me parece un extra interesante, pero estoy de acuerdo con vosotros que venderían muuuuchas más si no superase la barrera de los 5000 euros o incluso ajustaran el precio a 4500-4700.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Estuve leyendo esta tarde sobre las suspensiones Fastace y parece que son muy conocidas en pit bikes y motos eléctricas.
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, 4700€ es una diferencia muy grande frente a 5500; hay un escalón muy grande en la franja de los cinco mil euros. Por otro lado, tampoco te creas que le veo mucho sentido a esas dos maletazas sobre los lomos de un 400cc. Si las llenas y montas a la señora, igual tenéis que usar los pies para que ande.
    Pero mira que sois exajerados, anda que no nos hemos hecho nosotros viajes cargados hasta las trancas yendo los dos en una Yamaha SR 250, una XL 200 y en mi ex DR 350 también hemos hecho alguno que otro hasta que me pillé la Africa Twin.

Por supuesto que la moto no va a poder ir por autopista a 140, pero para hacer viajes por nacionales, o aun mejor por apartadas carreteras con paisajes preciosos por las que vas a ir a 60-70 km/h sobra moto.

Edu65
    Fisgón
    Vais a comprar una moto económica y vais a obtener y disfrutar una moto económica, si lo tenéis tan claro no se a que viene tanta justificación y tanto argumento...

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    La cuestión es quejarse: si no hay, porque no hay; y si hay a sacarle pegas.

Un aplauso ahora mismo para Mash por haber tenido los santos cojones de traer el estilo de moto que todo el mundo dice que quiere ostia yá!!!
    Beti >> Tou >> Race

Aquí info de primera mano de usuarios Shineray X5 (versión china). Oro puro:

http://www.mychinamoto.com/forums/sh...Yuan-X5-review

Curva de potencia del motor sacada de la prueba de Motociclismo de la Mash Five Hundred con la que comparte motor:

Sobre la review del anterior link:

Why I would consider this bike:
    a) after getting some internal info from Shineray I know that the engine is a 1 to 1 copy of the XR400. Even in their parts list the most engine parts info refers to XR400.
    b) It is air/oil cooled -> simple technical solution
    c) carburetor version available -> fuel supply problems easy to figure out and repair
    d) powerful enough and light weight
    e) (personal view) -> over 7k km with a few minor issue that never really stopped me. I rode the bike quite rough on RPMs, speed, terrain & weather conditions and it didn't fail. I dropped the bike twice in the dirt. Nothing broken, easy lift up, immediate restart.
    f) in other countries might be spare supply via XR400 parts.
    g) I know guys guiding foreigners through QingHai and "Tea-bed-tan" areas using X5 and JH600 for the tours. And i didn't hear about real bike problems from them.

Finally, .... the decision is up to you
    Última edición por Fer2T; 08/04/2015 a las 10:39

Página 8 de 26 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo