Tienda Motoristas.com

Página 9 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Va por buen camino
    Si la Five Hundred da esos datos, la Adventure 400 no debería ser muy diferente, el motor es el mismo, salvo el lacado en negro. Desde luego, no se puede decir que el motor esté apretado: 24 CV a 5.800 rpm. y 60 CV/litro... La mayoría de coches de gasolina modernos tienen una potencia específica superior y un régimen de giro similar, con lo que a poco bien hecho que esté, y vigilando el nivel de aceite, tienes motor hasta la jubilación... Otra cosa es que sea bastante... Es una curva de potencia extraña. Llega casi hasta 9.000 rpm pero a partir de 6.000 va perdiendo potencia ¿? entonces, esas 3.000 rpm restantes no sé muy bien si servirán de algo...

El concepto y la estética me encanta: trail ligera adventure, pero trail de verdad, no enduro disfrazada de trail como son casi todas las DRZ, o similares, que veo a la venta de segunda mano.

El problema lo sigo viendo en el precio. Es demasiado. Estoy maquinando cambiar mi TX por una nueva de este segmento, pero ya metido en estos precios, me quedo con una Honda CRF 250 L, de potencia real similar, motor de ultimísima tecnología y más duro que la vida. Eso sí, tal y como viene es demasiado endurera. Ahora bien, se le pone el depósito Acerbis de 12 litros por unos 300 euros; un portabultos, alrededor de 100; un cubercárter de aluminio, otros 120; un protector de radiador, unos 60 euros y unos paramanos cerrados de aluminio Zeta, otros 100 euros y por un precio total similar tienes una moto parecida, pero en Honda, y más ligera.
    Última edición por Deiotarus; 08/04/2015 a las 11:43

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    La verdad es que para ser 4valvulas por cilindro debería estirar arriba. No tiene nada de patada a altas rpm.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Parece que el motor está capadisimo, estira pero el escape o lo que sea le impide respirar arriba
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Parece que el motor está capadisimo, estira pero el escape o lo que sea le impide respirar arriba
    Bah, eso lo coge Manchi y saca 35 cv.
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Bah, eso lo coge Manchi y saca 35 cv.
    Me acabas de hacer enrrojecer....

Si que es verdad que vista la curva de potencia y vista la potencia de una XR 400, da la impresión de que el motor está muy capado pero a niver de inyección más que otra cosa, probablemente para garantizar fiabilidad a la larga. Trabajandolo seguro que 5 Cv se le sacan fácil, el problema es si va a haber Software para hacerlo o siquiera si la moto va a estar preparada para ello. ¿?

Cita Iniciado por Fer2T Ver mensaje
    Curva de potencia del motor sacada de la prueba de Motociclismo de la Mash Five Hundred con la que comparte motor:

Sobre la review del anterior link:

Ya lleva tacos
    Joer....en la prueba pierde 4 litros de combustiblr

Ya lleva tacos
    La adventure desarrolla 5 cv mas que la five hundred (29cv) aun siendo el mismo motor, por lo que se debe poder meterle algo de mano, pero creo que es corto para salir asi de fabrica.

al final si os dais cuenta muchos la ven cara pero se le ponen a añadirles extras a otras mas baratas y acaban con un precio muy similar mientras que esta lo trae de serie. Yo personalmente no la veo cara, la veo un precio razonable para el tipo de moto que es, con la cilindrada que tiene, el equipamiento que lleva y los accesorios que tiene. Su lastre a ojos del consumidor.... La marca. Aunque buscando opiniones de los diferentes modelos de la marca, promete fiabilidad.

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Primera mini prueba de la Adventure 400

Velocidad máxima 135

Según la traducción de google:
    Con carga carril rápido lleno, la aventura vibra sin franquicia y alcanza 135 kmh. Una velocidad constante para una máquina destinada principalmente a la ciudad, los caminos rurales pequeños y caminos. En off-road, la Mash también se siente como pez en el agua. Su depósito final, amplia reposapiés y manillares planos son ideales para conducir de pie. La redondez del motor proporciona muy buena tracción y excelentes amortiguadores de trabajo optimiza de contacto del neumático con el suelo. Cualidades que se pueden encontrar en el asfalto con una parte del ciclo que sigue el betún a pesar de una rueda delantera de 21 pulgadas un poco reacio a establecer el ángulo. Una vez aprehendido ligero inercia, maniobrabilidad no plantea ningún problema particular. La curva de estabilidad es más tranquilizador, sobre todo porque los montajes de neumáticos es más bien considerado.
    http://www.moto-infos.com/essai-2005...nture-400.html

Bufff, si la velocidad máxima es de solo 135, ¿cual es su velocidad de crucero?
    ¿90-100? Eso en condiciones favorables, por que cargada, subiendo un puerto y con viento en contra, igual no pasa ni de 80.
    Igual si que le puede ir bien a alguien, pero yo motos tan infra-motorizadas, solo las veo en conceptos tipo enduro/trail (como las citadas Honda y Kawa 250), no en una moto que se supone es para viajar, al menos en un país donde los camiones y autocares ya suelen ir a esos 90-100
    Lástima por que el concepto se ve bueno, quizás con un motor tipo XT.
    Vamos, una Tenere low-cost.
    Aunque entonces igual ya engordaría peligrosamente.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno, es una 400 cc de 29 caballos creo, no se podía esperar más. Al final la velocidad de crucero dependerá del desarrollo que lleve.

Pero costando la mitad que una KTM 690, y para quien solo haga off road puede ser suficiente.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 9 de 26 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo