Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    3700 pavos por una moto china te parece un regalo?? Conoces a alguien que se haya comprado una y este contento con ella.

uff, no se donde ves el regalo, el motor chino seguramente será cumplidor y aguantará (con la mitad de prestaciones que una equivalente japonesa o europea), pero de la parte ciclo (suspensiones, frenos etc) no quiero ni pensar, cualquier moto de los 80 le dará sopas con hondas, y eso sin hablar de acabados y montaje (las traen desmontadas en contenedores y luego las monta el distribuidor en un almacen, por supuesto a todo correr y sin miramientos, llaves dinamometricas ni nada de eso), asi que te tirarás varios meses apretendo y reponiendo tuercas y tornillos.

De la garantia mejor no hablar, generalmente los distribuidores desaparecen por persianazo unos meses despues, por falta de rentabilidad dado que no las compra ni dios, y entonces allá te las veas. Pero tienes la opción de ir a Pekín, contratar un abogado y poner una demanda al fabricante

Entonces decides vender la moto y con suerte igual alguien te paga 500 euros por ella. Si está jodido vender una japonesa, imaginate eso.

En fin, yo pondria 900 euros más y me compraba una CFR250L, con su motor japones, sus suspensiones showa y sus frenos nissih.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

De la garantia mejor no hablar, generalmente los distribuidores desaparecen por persianazo unos meses despues, por falta de rentabilidad dado que no las compra ni dios, y entonces allá te las veas. Pero tienes la opción de ir a Pekín, contratar un abogado y poner una demanda al fabricante
    Poner una demanda no serviría de mucho… jeje
    El servicio de posventa en China es una mier… no existe.

Saludos