Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Bufff, si la velocidad máxima es de solo 135, ¿cual es su velocidad de crucero?
¿90-100? Eso en condiciones favorables, por que cargada, subiendo un puerto y con viento en contra, igual no pasa ni de 80.
Igual si que le puede ir bien a alguien, pero yo motos tan infra-motorizadas, solo las veo en conceptos tipo enduro/trail (como las citadas Honda y Kawa 250), no en una moto que se supone es para viajar, al menos en un país donde los camiones y autocares ya suelen ir a esos 90-100
Lástima por que el concepto se ve bueno, quizás con un motor tipo XT.
Vamos, una Tenere low-cost.
Aunque entonces igual ya engordaría peligrosamente.

Hay que tener en cuenta que hablan de una moto de pruebas casi prototipo, también hablan de que en esa unidad fallaba el freno delantero. Osea, una moto de serie, bién rodada (y ya no digo nada con un cambio de escape y algo de preparación) seguro que alcanza los 140 ya que los motores tardan un tiempo en soltarse.

¿Velocidad crucero, pues entre 90 y 110? De todas formas para viajes cortos y/o ocasionales yo creo que es suficiente teniendo en cuenta el vehículo, igual es que como nosotros viajamos a 90-100 en la Ural no lo veo tan descabellado el viajar a esas velocidades.

El concepto creo que es para gente joven que la use por ciudad y campo y haga alguna salidilla por carretera, al menos en nuestro país. Pues como dices ya esta la Teneré para cubrir otra gama superior.

En otros paises de Asia y Sudamerica (incluso Norteamerica: recordad que ahí los limites de velocidad son muy estrictos) creo que encaja mejor para el perfil de usuario "de cierta edad"