Influencia mala de los cuenta km, yo en la Ural llevo uno de bici y el GPS y suelen ir tope siempre que es unos 90-92 km/h reales (no tendrían que pasar de 90 pero igual tienen un pequeño marjen). Alguno me he encontrado que iba más rápido............con la Ural tenemos auténticos duelos de titanes con los camiones, al final como tampoco me da para adelantar (salvo fuerte bajada y terreno despejado), acabo yendo en caravana con ellos.
Creo que una 400cc no tiene nada que temer de ellos, por ejemplo llevo la XR 400 con desarrollo cortito (original) y aun así puedo ir más rápido que ellos sin problema, de hecho Mª Angeles en su Dominator 250 también "se pule" sin problema a los camiones (e so si en sexta a tope hace 150 de marcador la pequeña 250 con 28 cv, osea que lleva un desarrollo más largo que la Mash, de hecho muchas veces tiene que adelantarlos en quinta con la que se llega casi a 120 a tope) así que ahí no veo donde está "el lio".
Si la consigues mantenos informados, aunque sea una inspección en parado con tus impresiones.
En lo demás estoy contigo.